Capitulo. 38

563 44 19
                                    

Cuando entramos al hotel me sentí como si pisará un palacio real.

Cuando entramos al hotel me sentí como si pisará un palacio real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era tan clásico y elegante al mismo tiempo...
Christopher caminaba junto a mi tomandome de la mano.
Quería que nos vieran llegar como a una pareja de enamorados.
Subimos por la escaleras hacia el Primer piso, donde sería la cena.

Cuando llegamos, varía personas estaban sentadas en una gran mesa, y cuando nos vieron llegar nos saludaron amablemente mientras Christopher me presentaba ante ellos como su prometida...

Christopher me retiro la silla para que me pudiera sentar e hizo lo mismo con la suya para sentarse junto a mi.

Rápidamente varios camareros llegaron a la sala, para servir el vino, y unas bandejas con algunos canapés.
Todo parecía estar mirado al detalle.
Frente a mi se encontraba una mujer de mediana edad, quizás rozaba los cuarenta. Tenía el cabello rubio corto por encima de los hombros y un maquillaje muy sutil.
Vestía de Chanel y en su dedo tenía un anillo de diamantes que debería de costar una fortuna al igual que el collar de perlas en su cuello.
La señora no dejaba de mirar de christopher, le hablaba continuamente llamándole la atención, mientras le proponía hacerse socio de uno de los mejores hoteles de los EEUU.

Que se creía la señorona? 
Coqueteaba con Christopher frente a mi, quien se supone es su prometida. Y el muy estúpido parecía seguirle el juego.

Ya me estaba aburrido demasiado.
Le pedí al camarero otro champán para después levantarme de la mesa y ir hasta el gran ventanal que daba a unas hermosas vistas al jardín y la piscina.

___:Hermoso cierto...?
-escuche una voz tras de mi.

Gire sobre mis tacones para encontrarme con un hombre muy guapo, frente a mi.

Dulce: Si... Es, extraordinario... - conteste para después darle otro sorbo a mi copa.

__: Disculpa señora Uckerman, Mi nombre es Alejandro Lombardo.

Dulce: mucho gusto, yo soy Dulce Espinosa.

Alejandro: permitame decirle que es usted una mujer muy hermosa, Christopher tiene mucha suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alejandro: permitame decirle que es usted una mujer muy hermosa, Christopher tiene mucha suerte...

Christopher: realmente tienes toda la razón querido amigo, tengo muchísima suerte de tener a Dulce junto a mi... - dijo apareciendo de repente acercándose para tomarme por la cintura.

Yo rei disimulando que eramos esa pareja cariñosa que Christopher quería aparentar que eramos.

Alejandro: Que sepan que la suit presidencial es toda vuestra esta noche.

Christopher: no estaba reservada para el sutal recién llegado de Estambul?

Alejandro: No, se quedó otra suite, como dueño de la mitad del hotel era tu derecho ocuparla esta noche. Almenos tu dormiras acompañado...

Christopher: eso si... Pero teniendo a Dulce no me importaria pasar la noche en cualquier lado...

Alejandro: eres un hombre con suerte...

Cuando Alejandro nos dejó a solas, lo mire fijamente.

Dulce: no me dijiste que hibamos a pasar aqui la noche!

Christopher: era una sorpresa, no se porque te enojas...

Dulce: ah sorpresa... - dije irónica.
Para mi o para la viejita esa que te estabas ligando.

Christopher: Que...? - pregunto haciendose el tonto.

Dulce: no te hagas que bien sabes...

Christopher: pues no, nose... No me digas que estas celosa de la señora...?
-pregunto acercandose más a mi.

Dulce: celosa yo...? Eso quisieras!
Pero solo es que me estas dejando en ridículo frente a toda esta gente.

Christopher: bueno, entonces no te molesta que invite a la señora a pasar la noche conmigo...?

Dulce: claro que no, solo que yo la pasaría muy bien con tu amigo Alejandro...
-conteste con una risitas burlona.

Christopher me miro serio apretando la mandíbula.

Christopher: ni siquiera bromeés con eso Dulce... - estaba molesto-Crees que no me eh dado cuanta de como te veía Alejandro?
Acaso a ti también te gustó?

Dulce: callate, te pueden escuchar!
Y deja ya de decir idioteces.
Por mi parte puedes irte con la viejita a pasar la noche.
Solo que ten cuidado no le vaya a dar un infarto.

Christopher sonrió mientras veía a Dulce alejarse...
Sabia que se había puesto celosa y eso a el le encantaba.
También Le había molestado su comentario respecto a Alejandro, pero sabía muy bien que lo decía por molestarlo aunque lo hubiera conseguido.
Solo de pensar en ver a Dulce en brazos de otro otro le hervia la sangre.
Mataría, antes de que eso ocurriera. Aunque a pesar de todo sabía que en poco tiempo Dulce se marcharía para siempre y quizás jamás la volveria a ver.

💜

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora