Capitulo.3

885 49 9
                                    

Me vestí con lo que me habian dado ya que no tenía otra cosa,
Esperando a que lo peor ya hubiera pasado. Ya optuvo lo que queria de mi, ahora me dejaría ir...

La puerta de la habitación se abrió, era el... Venía con una amplia sonrisa, satisfecho por mi sufrimiento.

Christopher: como estas...? - pregunto con cinismo.

Dulce: como quieres que este... Mataste a mi bebe, me arruinaste la vida! - grite llorando.

Christopher: ese escuincle solo hubiera sido un estorbo para mi. No era mi intención que lo perdieras pero asi mucho mejor...

Dulce: ya optubiste lo que querias no...? Tu maldita venganza, arruinaste mi vida, asesinaste a mi papa y a mi esposo, me violaste, se murió mi bebe... Ya estas feliz...?
Ya me puedo largar de este maldito infierno!-grite llorando.

Christopher: estas muy equivocada muñequita. Mis planes no terminan aquí... Mi intención es tenerte a mi lado toda mi vida porque yo si que te amo... - susurro acercándose a mi.

Dulce: miserable... Eso no es amor, estas loco!
-grite.

El cóloco sus manos en mi cuello pero sin ejercer presión.

Christopher: Si Dulce, estoy loco por ti... Y sabes una cosa? Me atormentada, me enloquece pensar que fuiste de otro hombre, me hierve la sangre porque tu eres mia! Solamente mía me es escuchaste!?
-gritaba para despues soltarme.

Dulce: por favor... Te lo suplico Christopher si de verdad sientes algo por mi dejame ir. Necesito ver a mi mama, saber como esta!
-suplique desesperada.

Christopher: Tu mama esta bien. Di la orden de que a ella no le pasara nada porque por ella esque tendre la certeza de que te vas a quedar a mi lado...

Dulce: que quieres decir con eso...?

Christopher: que en el momento en el que intentes huir tu mama se va a hacerle compañía a tu papa...
A eso me refiero nena.

Metió la mano dentro de mi ropa interior y comenzó a tocarme.
Yo lloraba en silencio, otra vez no por favor...
De un empujón me tiro en la cama y comenzó a desnudarse para despues ponerse encima mio.
Besaba cada parte de mi cuerpo, yo lloraba en silencioso y apenas oponía resistencia, era inútil. Christopher era un hombre fuerte y musculoso y yo... Solo parecía un insecto que el podia aplastar con un solo dedo.
Mi cuerpo era delgado y menudo, apenas media un metro sesenta y tres.

Sus manos recorrían mis muslos, levantadome el camisón cada vez mas. Después me quito las bragas y se metio entre mis piernas. Esta vez no entro tan fuerte porque yo no me resistía solamente lloraba mirando a un lado de la habitación.
Poco a poco comenzo a acelerar sus movimientos. En la habitación solo se escuchaban sus gemidos de placer. Cuando terminó salio de mi cuerpo y se acurruco a mi lado tomándome de la cintura. A mi me daba asco su olor no queria ver su cara. Me quede en silencioso mirando a la pared mientras las lágrimas salian sin control.

Cuando se despertó en la mañana quiso volverlo a repetir. Y a mi me dolia demasiado. Cada movimiento de el era como una puñalada para mi dentro de mi vagina.
Suplique que se detuviera pero no me escucho, hasta que empece a sangrar. El termino y salio de mi cuerpo. Me miro y con total indiferencia salió de la recamara.
Sentía un fuerte dolor, que no me dejaba moverme. Y ya no supe mas...

Cuando desperté estaba metida en la cama y justo a mi la misma señora de hayer. Estaba acomodando algo en la mesita de noche para después acercarse a mi.

Angela: como se siente señorita...?

Me habian lavado y cambiado de ropa. Ya no tenia sangre en mis piernas ni en el camisón, ahora tenía uno limpio. Y el dolor habia menguado.

Angela: le puse un calmante inyectado y la lave... El joven Christopher me ayudo a cambiarla de ropa...

A si que habia sido el quien me vistio... Despues de hacer conmigo lo que quiso se preocupaba porque quedara limpia de nuevo para tenerme lista para cuando a el se le antoje.

Angela: El señor no va a poder volver a tocarla hasta dentro de unas semanas... Ya le notifique que las múltiples violaciones te causaron un desgarro y tiene que cicatrizar...

Yo seguia sin pronuncia palabras, Completamente en estado de shok.
La señora salio de la habitación dejandome sola otra ves, y yo me recoste sobre la almuada mientras las lágrimas caian...

Comenten!!! 💜😘💜

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora