Christopher me estaba proponiendo irme con el a los EEUU y la verdad no sabia que hacer...
Lo amaba demasiado, y me iría con el con los ojos cerrados, pero por otro lado estaban mis papás...
No podía hacerles esto, dejarlos solos de nuevo y a si, de un momento a otro y diciendoles que me voy porque regrese con Christopher...Aunque sea con el hombre al que amo se que para ellos sería muy difícil que me aleje de ellos otra vez cuando quedan pocos meses para que nazca su nieto... Al que esperan emocionados a pesar de ser hijo del hombre al que odian.
Christopher: dime Dulce... Te vas a venir conmigo o no...?
Dulce: no Christopher... No puedo hacerles eso a mis papas...!
Christopher: hacerles que?
-pregunto incrédulo.Dulce: volver a alejarme de ellos...
Sabes acaso como lo an pasado ellos durante todos estos meses por mi ausencia...?
No puedo irme ahora así, de esta manera...Christopher: si es porque lo ves muy precipitado puedo posponer la vuelta un par de días más como mucho.
A si podemos hablar con ellos, y darles todas las explicaciones...Dulce: nose... No quiero hacerte perder el tiempo cuando no estoy segura de que dos días mas sean suficientes, de echo se que no los serán...
Christopher: entonces que quieres que haga...? - dijo desesperado.
No puedo hacer otra cosa Dulce.
Te estoy proponiendo ir con ellos.
Hablarles de frente, decirles que te amo y que vamos a ser una familia junto con este bebé que estamos esperando... - dijo poniendo su mano sobre mi vientre apenas abultado.Dulce: déjame hacer algo... La próxima semana tengo cita con el doctor para una revisión del bebé.
Tampoco podría irme sin hacerme la revisión.
Vete y cuando me serciere de que todo va bien vienes por mi y hablamos con mis papás...Christopher: que dia vas al doctor...?
Dulce: el miércoles...
Christopher: entones el miércoles a primera hora estaré de nuevo en México y iré contigo al doctor y después iremos a hablar con tus papás.
Christopher se fue... Tomó un vuelo privado de regreso a Estados unidos y yo me regrese a mi casa.
Al llegar vi a mi mama tomando en te el jardín a si que camine hasta donde ella se encontraba.Blanca: Hija, te esperaba más temprano...
Que, se alargo mucho la fiesta...?Dulce: no mamá... De echo terminó temprano poco después de que ustedes se fueron.
Blanca: y eso...? Si cuando tu papa y yo nos fuimos la fiesta recién estaba comenzando...
Dulce: Si, hubo un rato de fiesta pero ya después los novios se retiraron y k a gente se comenzó a marchar...
Blanca: y como te fue con Salvador...?
Se nota que ese muchacho te quiere...Dulce: Mamá tu ya sabes que yo no siento nada por el...
Blanca: Ya, ya se que sigues pensando en Christopher hija peor es algo que no puedo comprender...!
Dulce: pues comprendelo mamá porque es el hombre al que amo y no tardaré mucho en regresar a vivir con él...
Blanca: que...? Te vas a volver a vivir con ese hombre Dulce...?
El hombre que intento violarte hace cuatro años, el que ocasionó la muerte del hombre con el que te ibas a casar enamorada...?
No te entiendo Dulce... - dijo resignada...Dulce: yo tampoco me entiendo...
Pero aveces la vida es asi de caprichosa...Pasaron los días... Y con ellos llego el día en que todo cambiaría...
Hoy era miércoles y tenía mi cita con el Doctor.
Christopher estaba al llegar, pero quedó de esperarme en la clínica.Llegue y allí me lo encontre parado frente a la puerta con una bonita rosa roja entre las manos.
Lo mire y me sonrió.
Mi corazón palpito con fuerza por volverlo a ver después de varios días...
Quede frente a el y sin decir nada me beso los labios lentamente...Christopher: te extrañe... - murmuro contra mis labios...
El doctor me llamo, así que pase a la consulta Con Christopher.
Doctor: pase a la camilla señorita Dulce...
Y usted es...? - pregunto el medico.Christopher: el papa...
Doctor: okey, un gusto conocerlo...
Vamos haver como esta este bebe....Me tumbe en la camilla y me puso gel en el vientre.
Doctor: ya estamos en la semana veinte de embarazo...
-dijo mientras mirábamos al bebé en la pantalla.Christopher: y ya se puede saber si será niño o niña...? - pregunto emocionado por ver a su hijo por primera vez...
Doctor: si... Ya hace raro que pude ver su sexo...
Dulce: y que será Doctor...?
Doctor: enhorabuena, es un niño...!
Christopher: un niño... - dijo lleno de emoción para después darme un corto beso en los labios.
Dulce: Que emoción... La verdad no me importaba que fuera niño o niña pero saber que será un niño me llena de felicidad...
Christopher: pero va todo bien Doctor...? Eso es lo más importante...
Doctor: el bebé está muy bien...
Pero si tenemos un pequeño problema...Dulce: que problema...? - pregunte preocupada.
Doctor: los estudios médicos que te hicimos dectaminaron que anemica...
Te as sentido débil, cansada...?Dulce: un poco, pero yo pensé que era normal del embarazo.
Doctor: estas falta de hierro, a si que te voy a recetar unas pastillas que te tienes que tomar una en las mañanas.
También tienes que alimentarte muy bien, te recomiendo evitar los lácteos, comidas grasa... Y aumentar los alimentos ricos en hierro como las legumbres, avena, remolacha...
Es importante para que tu embarazo vaya bien Dulce ...Christopher: gracias doctor... Yo me encargo de que siga sus indicaciones...
Dulce: Doctor mi bebe corre algún peligro...? - pregunte preocupada.
Doctor: el bebé está muy bien... Solo te encargo que te cuides mucho para evitar que nazca prematuro.
Eso es lo más grave que podría pasar por el nivel de anemia que tienes.
Otras mujeres con mayor anemia tienen riesgo de aborto pero ese no es tu caso Dulce...
Todo irá bien no te preocupes...Saliendo de la clínica un nudo oprimia mi estómago... Mi bebé... Mi bebé podía nacer prematuro...
Las lágrimas comenzaron a brotar en mis ojos, y las dejé salir por el dolor que estaba sintiendo.Christopher: eiii... - dijo el parándose frente a mi.
Mi amor todo va a salir bien...
Nuestro hijo va a nacer sano y fuerte...Christopher limpio mis lágrimas suavemente para después darme un tierno beso en los labios.
Christopher: te lo juro... Que a nuestro hijo no le va a pasar nada malo...
Dulce: Y si nace antes... Y si no se termina de desarrollar...?
Christopher: eso lo va a pasar...!
Porque tu te vas a cuidar mucho y de eso me encargo yo.
Por eso no hay nada más que hablar.
Por el bien de nuestro vamos a hablar con tus papas y hoy mismo nos regresamos a los Estados unidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
Fiksi PenggemarCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?