Tenía los ojos vendados y no dejaba de llorar.
No sabía dónde estaba, donde me habían traído estos tipos.
Almenos sabía que Christopher estaba bien... No le habían echo nada cuando ya me esperaba lo peor.
Creí que nos matarían a los dos en ese mismo momento.Sentí como me alguien se acercaba y me quitaba la venda de los ojos.
Era ese hombre de nuevo, el Alacrán.Alacrán: Hola muñeca... Al fin tu y yo sólitos...
Ese hombre me veía de un modo muy feo. Tenía miedo, y me hizo recordar momentos horribles...
Como el dia que Christopher me secuestro.Alacrán: mira nada más... Tienes un cuerpo... - mordía su labio- Vamos a pasarnosla muy bien ricura...
Dulce: no... - murmure negando.
Alacrán: te va a gustar precisa... Soy mucho mejor amante que ese uckermann, te lo demostrare...
Comenzó a besar mi cuello despacio y yo comencé a llorar.
Dulce: no porfavor... - dije llorando aterrada.
Pero eso hombre me tiro sobre una cama y se coloco sobre mi cuerpo.
Brutalmente me arranco la camisa, dejando mis senos semi desnudo.
Alacran: mmm... Que riza estas, tienes las tetas grandes...
Continuo besando mi cuello y mis senos por encima del sostén mientras yo solo lloraba tratando de apartarlo pero era inútil. Me tenía sujeta de los brazos por encima de mi cabeza y con su cuerpo aplastandome.
Dulce: déjame maldito!
Alacrán: eres una gata, y eso me encanta... Dijo metiendo la mano debajo de mi falda mientras yo solo podía llorar.
Christopher
Christopher: como se demoraron tanto? - dije desesperado.
Nelson: lo siento patrón este sitio está muy retirado...
Christopher: trajeron las armas?
Nelson: si, Toma.
Christopher: Vamos, Eduardo ven conmigo Eriz con Nelson.
Me subí en el auto desesperado, si llegaba a pasarle algo a Dulce por mi culpa no me lo perdonaría nunca.
Nelson venía siguiendome junto con Eriz y yo con Eduardo.
Esos desgraciados se hiban a arrepentir de haberse metido con Christopher Uckermann.
El rastreador mostraba que Dulce no se había movido de lugar en bastante tiempo. Eso quería decir que habían llegado a algún destino y nosotros estábamos muy cerca.
Poco después de cinco minutos llegamos a ese lugar. Parecía una casa antigua. Estacionamos los autos a lo lejos y caminamos armados asta allí.
A lo lejos, pude ver en la puerta a dos de ellos vigilando.Christopher: dame un silenciador...
-dije para después ponerlo en la pistola.
Me acerque despacio, diciendo al resto que se quedaran algo retirados.
Y dispare dos veces matando a esos tipos con un tiro en la cabeza.A paso lento camine asta la puerta y Eduardo entró conmigo. La casa era grande, tenía que encontrar a Dulce...
Debía estar en el piso de arriba a si que con Edu cubriendome las espaldas subí al piso de arriba.
Escuche gritos, era ella!
A si que corrí hasta donde provenían y vi como ese desgraciado estaba sobre ella, tocándole, besandola, mientras ella se retorcia tratando de soltarse de su agarre...Y fueron milésimas de segundo, pero por mi mente paso el día en que yo le hice lo mismo... Como yo secuestre a Dulce y la viole tantas veces...
Como ella me pedia que por favor parará y no lo hice. Como me adueñe de ella sin permiso. Y aun a si tiene que soportarme todos los días.
Como por mi culpa murió su hijo, y destroce su vida y su futuro.
Mis ojos se llevaron de lágrimas en esos pocos pesegundos y grite.Christopher: Alacrán!!!
El se exalto de golpe separándose del cuerpo semi desnudo de Dulce y me miro con las manos en alto al verme apuntarlo con una pistola.
Alacrán: baja el arma Christop...
Pero no pude dejarlo terminar, la rabia que sentía era más fuerte que yo. Y dispare, dispare una otra vez llenandole el cuerpo de pólvora.
No sabía si por lo que había visto, o por qué me había visto reflejado en el.
Porque lo que yo hice fue mucho peor, y aquí sigo con vida aún mereciendo morir igual que el.
Como una maldita rata.Tire la pistola al suelo y camene junto a Dulce, ella estaba llorando y yo no podia dejar de llorar con ella.
Christopher: dime que no te hizo nada... - susurre llorando.
Pero Dulce solo lloraba sin decirme nada... La abrace con fuerza lo más fuerte que pude.
Dulce: no me hizo nada... - murmuró...
Christopher: vamonos de aqui mi niña.
La cargue en brazos y la cubrí con una sabana que allí mismo había.
Y la saque de esa casa.
Los seguridad me miraron y automáticamente agacharon la cabeza.
Ya habían acercado el coche, después de asegurarse que no había quedado nadie más en esa casa.
Nelson me abrió la puerta y yo me metí atrás con Dulce.La abrace, estrechandola en mi pecho mientras Nelson conducía rumbo a la casa...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?