Capitulo. 68

367 23 1
                                    

Christopher: Como que a cenar con Maite y William...?
Que acaso ya formalizaron y fuy en último en enterarme...?!
-protesto molesto.

Dulce: no mi amor... No formalizaron nada, se están conociendo. Y Maite pidió que salieramos a cenar los cuatro y a mi me pareció buena idea...

Christopher: pues a mi no me parece buena idea... Si se están conociendo me parece muy bien pero entiende lo incómodo de la situación, de salir a cenar con ellos cuando todavía no son novios. Que tipo de conversación vamos a tener...?

Dulce: amor deja la paranolla si... - dije sujetandolo de la corbata para después darle un sensual beso...
Vamos a hacerlo por May... Simplemente piensa que estas en una reunión de amigos y punto. La conversación saldrá sola...

Christopher: no se como le haces para siempre terminar convenciendome...
-dijo para después capturar mis labios con ansias y llevarme hasta la cama...

La noche cayó a si que rápidamente nos dimos un baño.
Después me comence a arreglar, no me esmere demasiado en el maquillaje ya que no teniamos mucho tiempo.
Habíamos pasado toda la tarde en la cama y apenas teníamos tiempo ya que habíamos quedado con Mai y Will a las nueve en el restaurante.
Me puse un vestido color vino. Corto y ceñido con los labios de ese mismo color y unos parados negros de tacon.
Christopher estaba frente al espejo terminados de anidar la corbata y se veía tan increíblemente sexi...

A las nueve menos cinco esvamos estacionando en auto frente al restaurante.
Christopher me abrió la puerta para ayudarme a salir y caminamos de la mano hasta el interior.

Cuando entramos vimos que Maite y William ya estaban sentados en la mesa esperandonos y habían pedido una botella de vino que ya estaban tomando.

Christopher: buenas noches...!
-dijo Christopher junto a la mesa.

Maite: Hola, los estábamos esperando!
-contestó maite sonriente.

William se puso en pie de inmediato,   nos saludo, a Christopher con un apretón de manos y a mi con un beso en la mejilla.

Maite: con quien dejaron a mi sobrinito...? - pregunto dando un sorbo a su copa de vino.

Dulce: Se quedó con Eva, ella lo adora y Diego se porta y muy bien cuando está con ella...

Eva era una de las empleadas más antiguas de la casa. Y como ya había tenido varios hijos tenía experiencia en cuidar bebés.
Diego la adoraba incluso había noches que Eva lograba dormirlo antes que yo.

Maite: a pues si esta con Eva no hay de que preocuparse... Yo también le encargué a Alejandra en alguna ocasión y es una auténtica experta con los niños.

Christopher: lo bueno es que se porta muy bien, después de tomarse su biberon duerme como dos horas seguidas a la espera del próximo biberon.

Dulce: es un amor mi bebe... Ayer mismo hizo un mes...

Christopher: y bueno... Ya ordenaron lo que van a cenar...?

William: no, los estábamos esperando!

La cena transcurrió de lo más agradable. William y Christopher hablaban de algunos asuntos de negocios. No era el momento más adecuado pero vino bien para romper el hielo. Maite comenzó a platicar sobre Alejandra quien se había quedado con su papá ya que ese fin de semana le tocaba quedarse con el.
Apesar de ser un mal esposo Roberto es un bien padre... Quería mucho a su hija y Mai estaba tranquila cuando sabía que estaban con el...

William decidió por don dar el paso y comenzó a hablar sobre el motivo que nos trajo a esta cena...

William: bueno Christopher... Ahora que además de socio puedo llamarte también mi amigo quería hacer las cosas bien...
Me imagino que algo debes estar intuyendo pero soy yo quien debo decírtelo...
Maite y yo llevamos un par de meses saliendo. Nos estamos conociendo y por el momento las cosa van muy bien entre nosotros.... Apenas Hace dos días formalizados, ya somos novios y quería que lo supieras...

Christopher: Bueno William... Maite es mi hermana y yo solo quiero su felicidad... Y si tú eres el hombre con quién quiere estar tenéis todo mi apoyo!

Dulce: además hacéis muy bonita pareja!

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora