Capitulo. 4

828 48 3
                                    

Ángela entro de nuevo a la habitación cargando una bandeja con alimentos.
Llebava dos días sin probar bocado pero tampoco podría comer nada. Sentía un nudo en mi garganta y un hueco en el estómago que me impediria comer cualquier cosa.

Angela: señorita... - me llamo.
El patrón me mando que le traiga la comida...

Dulce: no quiero comer, puede llevárselo...

Ángela: tiene que comer algo, tiene que reponerse...

Dulce: no me interesa reponerme! Solo quiero morirme...

Ángela: yo voy a dejarla aqui la bandeja, y haga el esfuerzo de comer aunque sea un poco de fruta o el jugo...

Dejo la bandeja y salio dejandome sola otra vez...
Mi mente no dejaba de dar vueltas recordando mi pasado hacia unos años atras...
Recordaba el dia en que conocí a Christopher. El era un importante hombre de negocios, que eran turbios me enteré mucho después...
Tenía casas, autos, incluso un yate.

Siempre me dijo ser un importante empresario, y yo muy ingenua le crei, yo solo tenia diecisiete años, el veintidós. Me enamoré de el nada mas verlo en una fiesta que organizo mi mejor amiga Anahi, ya que lo invitaron amigos de amigos.
Al principio era todo lo que una mujer podía desear, guapo, galante, detallista, amoroso... Poco a poco fue cambiando, comenzo a celarme, a decirme que no usara faldas cortas ni escotes. No queria que hablara con ninguno de mis amigos porque según el todos querían llevarme a la cama...
Después de seis meses de noviazgo yo estába plenamente enamorada de el.
Pero una noche, en una fiesta en mi hacienda trato de violarlame en las pesebreras. Yo grite lo mas que pude y por suerte mi papa me escucho y llego junto con Eduardo, que en aquel entonces era un amigo de la familia.
Condenaron a Christopher por intento de violacion. Después de ese dia Eduardo comenzó a preocuparse por mi, a intentar sacarme de la depresión en la que me metí porque a pesar de todo amaba a Christopher aunque hubiera intentado lastimarme...
Pero poco a poco me enamore de él y después de dos años de relacion me pidió matrimonio...

Christopher: Que pretendes Dulce, dejarte morir?
-Dijo entrando en la habitación.
Me dijo Angela que no quisistes comer nada pero no creas que te va a ser tan fácil librarte de mi...
Mañana mismo nos vamos del país, no me puedo arriesgar a que te encuentren, y que a mi vuelvan a encarcelarne...

Ese dia no volví a verlo, y lo agradecí porque me sentía tan débil que solo quería dormir.

A la mañana siguiente cuando desperte Christopher dormía junto a mi y ni siquiera me habia dado cuenta de en que momento se había metido en mi cama.
Poco a poco abrio los ojos y me miro sonriente.

Christopher:Buenos dias hermosa... Hoy va a ser un día inolvidable para los dos...
-se sento junto a mi y me beso los labios para después meterse en la ducha.

Cuándo Christopher salio de la ducha yo entre y cerré con seguro la puerta.
Me bañe sin prisa, dejando el agua correr...
Al salir del baño con un alborozo puesto Angela se encontraba en la habitación con varias bolsas en las manos, y cajas sobre la cama.

Angela: Buenos dias señorita... El patrón salio hayer en la tarde a comprarle todo esto... Yo aqui se lo dejo, escoja lo que prefiera y después empacare en una maleta el resto...

Angela se fue, y yo mire lo que había en aquellas bolsas... Era todo ropa fina, joyas, zapatos...
Escoji indiferente cualquier cosa para ponerme pero me di cuanta de que necesitabas ropa interior, mire en otra bolsa y encontré unas suaves telas de encaje. Esa bolsa contenía toda clase de bragitas y varios sujetadores a juego...
Coji un conjunto negro de sostén y culot de encaje. Unos vaqueros ajustados y una blusa negra.

La puerta se abrio de nuevo y tras ella volvió a aparecer Angela cargando una pequeña maleta.

Angela: se ve muy bonita señora con la ropa que el patrón le compro... - dijo sonríendo.
Voy a guardar el resto en la maleta...
Baje a la sala, el joven Christopher la espera para desayunar...
Y antes de que diga nada... Agalo sin rechistar, dijo que no va a tolerarle insolencias, que bajes o si no vendrá el a por ti...

Dulce: Yo no quiero verlo a la cara, me da asco! -

Christopher: Te doy asco... - dijo abriendo la puerta.

Angela salio dejándonos solos y yo temble de miedo por la forma en que me miraba...

Christopher: yo a ti te soy asco y tu a mi me fascinas... - dijo inhalando el perfume de mi cuello.
Te ves hermosa sabes...? - murmuro mirándome a los ojos, mientras yo lo veia soberbia.

Quisiera comprobar ahorita mismo que ropa interior escojistes pero no tenemos tiempo, vamos a desayunar y nos vamos... Hoy mismo saldremos del pais.

Dulce: A donde vas a llevarme...? - pregunte aterrada.

Christopher: A los Estados Unidos!

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora