Capitulo. 60

655 49 12
                                    

Cuando llegamos a la casa mis papas nos estaban esperando.
En la mañana les había avisado de que Christopher vendría para hablar con ellos.
En un principio se opusieron pero tras insistir aceptaron escucharle.

Christopher: Doña Blanca... Don Fernando...
-dijo educado mientras mis papas seguían distantes...

Fernando: Christopher Uckerman... Jamás hubiera a creido que te volvería a tenerte en frente...
Después de la última vez que nos vimos, cuando trataste de abusar de mi hija cuando eran novios...!

Christopher: eso fue un grave error  del cual estoy muy arrepentido...
Ya lo Page con cárcel y Dulce ya me perdono.

Fernando: y que me dices del secuestro de mi hija por varios meses?
Ni siquiera se porque le hicimos caso a Dulce con no denunciarte...!
-dijo molesto.

Dulce: ya papa por favor...
Eso ya pasó y Christopher y yo nos amamos...
Yo me volví a enamorar de él, durante el tiempo que estuve a su lado...
Por eso hoy mismo me regreso a vivir con el...

Blanca: Que...? Hija tu no puedes estar hablando en serio...!

Christopher: señora, Dulce y yo vamos a tener un hijo y ese niño debe nacer al lado de su padre.
Además de eso hoy le dijeron a Dulce que tiene anemia y el bebe puede nacer prematuro.

Blanca: pues con más razón debe quedarse con nosotros!

Christopher: no Señora, Dulce y yo ya lo hablamos y hoy mismo nos regresamos a nuestra casa.
Yo me voy a encargar de que se cuide e incluso le pondré a una enfermera en la casa a su total disposición por si fuera necesario.
Tanbien quería que sepan que no quiero arrebatarles a su hija y a su nieto.
Por eso en pocos meses regresaremos a México solo necesito terminar de arreglar unos negocios allá.

Fernando: Esto es algo increíble... Ahora resulta que a tu hija le entró el síndrome de Estocolmo!
-dijo a su mujer.

Dulce: papá, mamá por favor... No me hagan esto más difícil.
Comprendan que es lo que yo quiero.
Estar junto al hombre al que amo.
Ustedes an sido testigos de lo mal que e estado estos meses sin Christopher...
Y ahora quieran saber el sexo del bebe...?

Fernando: un niño...?
Para llevármelo a cazar...?
-pregunto cambiando su expresión por una de felicidad.

Blanca: No mejor una niña, para preparle aquí en la casa una habitación rosa y su closet lleno de vestidos para que siempre se quiera venir a quedar aquí con su abuela!

Dulce: pues lo siento mamá pero por esta vez no va a poder ser porque es un Niño!

Fernando: Enserio es un niño? - pregunto emociono Para después abrazarme.
Que alegría hija, un nieto...

Blanca: un niño... Bueno, igualmente le puedo hacer su habitación azul con muchos juguetes!
Enorabuena hija-me abrazo...
Enorabuena Christopher... - dijo parándose frente a él...
Vas a ser el padre de mi nieto, y parte de esta familia. Así que mejor será que llevemos la fiesta en paz.

Mi mama abrazo a Christopher y yo comencé a llorar de la emoción.
Jamás pensé que algo a si podía llegar a pasar.
Que mi mama aceptará a Christopher...

Fernando: bueno, lo mismo digo.
Si mi hija es feliz ya no voy a hacerme mala sangre.
-mi papa me dio la mano a Chris para después darle un abrazo.

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora