El paseo por el campo con Christopher me vendría bien, al menos para despejar mi mente y caminar... Llevaba días sin salír de la casa. Únicamente la pasaba encerrada en la habitación, no me gustaba salir porque los guarudas no me quitaban el ojo de encima, vigilando cada paso que daba.
El bosque de al lado de la casa era muy extenso. De seguro escojio este lugar para evitar mi huida, o al menos ponérmela más difícil ya ciudad estaba a mas de veinte minutos en auto, que a pie sería mas de dos horas...
El dia estaba nublado y hacia frio, pero aún a si me gustaba esa sensación.
Christopher hiba unos pasos por delante, observando todo lo que veia ya que para el tambien era un lugar nuevo... La verdad era hermoso, daba sensación de libertad aunque yo no la tuviera para nada.
Caminando unos pasos mas pude ver una pequeña cabaña de madera. La mire sorprendida mientras Christopher me veia sonriente.Christopher: esta cabaña forma parte del encanto de la casa... Y quise que vinieras a conocerla, ya que el vendedor me contó que es fabulosa...
Lo mire por un instante para después caminar unos pasos, Christopher caminaba delante de mi, y cuándo abrio la puerta espero a que yo pasará primero.
La pequeña cabaña parecía haber sido reformada, ya que el exterior es de madera antigua pero en el interior todo estába modernizado.
Había una chimenea acompañada de un pequeño sofa de cuero. Enfrente una gran alfombra color beige.
También había una mesa con cuatro sillas y una pequeña cocina con lo justo, una encimera, un fogón, el lavaplatos y la nevera.
Por lo general era un lugar acogedor.Dulce: Christopher quiero regresar a la casa, no me siento bien...
Christopher: si te traje hasta aqui no fue para que nos regresemos nada mas llegar... - dijo acercándose cada vez mas- Si no porque quiero estar aqui contigo...
Se acerco lentamente a mis labios, dándome un suave beso.
Yo me aparte de golpe pero el de inmediato volvió a sujetarme por la cintura para después capturar mis labios con ansias...Christopher: te amo muñeca... Y yo se que algún día reconquistare tu corazón...
Dulce: eso nunca va a pasar... Porque un amor como el mio con Eduardo es irremplazable!
Christopher: Yo se que te gustan mis besos... Siempre me lo dijiste. Amabas la forma en que te besaba, el modo en que te miraba y eso no a cambiado, sigue siendo igual...
Dulce: a cambiado mi forma de verte a si que ten por seguro que todo lo bonito que probocabas en mi lo has transformado en todo lo contrario...
Christopher: Quiero que inauguremos la cabaña... Me da mucho morbo hacertelo aquí sobre la alfombra.
Christopher volvio a besarme apasionadamente, sosteniendo mi rostro entre sus manos...
Era cierto que siempre me gustaron sus besos, pero ahora solo me producían rechazo.
Christopher no cesaba, por mas que trataba de apartarlo continuo besandome.Me coloco sobre la alfombra lentamente mientras continuo besando mi cuello y escote.
Sus manos tocaban mi cuerpo mientras subía la falda de mi vestido lentamente.
Yo prefería no oponer resistencia porque temia que fuera peor, que me lastimarse de nuevo.
Ese hombre era puro fuego, el modo en que me besaba, la forma en que me tocaba, me hacía vibrar si quierer, mi cuerpo reaccionaba y eso me hacia sentir mal. No podía disfrutar estando con el hombre que destruyó mi vida...Christopher estaba completamente desnudo sobre mi, acariciandome, besado cada centímetro de mi piel. Yo estaba en ropa interior, inerte mientras el se deshacía de lo que me quedaba de ropa.
Cuando estube completamente desnuda se coloco entre mis piernas y ne penetro, entrando en mi de una estocada.
Grite al sentir toda su longitud dentro de de mi.
Comenzó a moverse lentamente, mientras me veia a mis ojo fijamente.
Ruvorizada, mire hacia un lado mientras el entraba y salía de mi cuerpo jadeando.Tras cubrirme con una manta se acerco a prender la chimenea. Hacía mucho frío hay dentro y havia comenzado a llover.
Desnuda, tirada en la alfombra aferre a aquella manta tratando de calmar el frio. Christopher se acerco tumbandose a mi lado, me abrazo proporcionandome calor.
La chimenea comenzó a arder y enseguida la cabaña quedó caldeada.Christopher: vístete, voy a preparar café - diji poniéndose la camiseta.
Me levante y me vestí deprisa, mientras el ponía la cafetera en el fuego.
Me sente en el pequeño sofá, mientras escucha el ruido la fuerte tormenta asustada.Christopher: toma... - dijo dándome una taza de café- se que tienes miedo a las tormentas...
Dulce: si... Desde niña... - contesté algo asustada.
Christopher: si te sirve de algo, yo estoy aquí para protegerte...
Dulce: ja... - rei con ironía- Como vas a protegerme de ti mismo, cuando tu eres mi mayor peligro...
Christopher: yo nunca te lastimaria...
Se que lo que e echo contigo no a estado bien, que soy el mismísimo diablo para ti pero sería capaz de matar y morir por ti...Un fuerte rayo callo muy cerca de la cabaña, haciendo vibrar el piso.
Christopher que vio el terror en mi mirada se sento junto a mi estrechandome en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?