Capitulo.11

760 50 10
                                    

Estaba amarrada a esa cama indefensa. No tenia forma de escapar ni oponer resistencia... Sabia que Christopher quería vengarse de mi por haber intentado escapar y no me lo perdonaría tab fácilmente...
A paso lento camino hacia donde yo estaba dándome un profundo beso en los labios.

Christopher: vas a gozar como nunca nena...

Movia las piernas por instinto, que pretendía hacerme, volver a violarme...?
Camino hasta el borde de la cama y con unas tijeras corto mis bragas...

Christopher: a sí mucho mejor...

Se puso de rodillas y comenzó a besar mis muslos hasta llegar a mis plieges.
Sentí como se abria paso con los dedos para después capturar mi clitoris con sus labios.
Un gemido se escapo de mis labios sin querer mientras el deslizaba su lengua por todo mi sexo.

Dulce se retorcia de placer a causa de lo que Christopher le estaba haciendo, movía las caderas y gemia, mientras el succionaba su clitoris con tremenda maestría, parecía diseñado para eso...

Cuando se aparto la miro a los ojos fijamente, en su mirada podia ver que estaba muy excitada y eso a él lo volvía loco.
Se desnudo por completo, y se coloco entre sus piernas.
Beso sus labios con pasión haciendo que un escalofrío recarriera la espina dorsal de ella...
Te amo muñeca... Le susurro haciendo que se excite todavía mas.
Cuando entró en ella de una estocada fue muy fácil, pues estaba mas mojada que el agua y eso a el le encanto.
Comenzó a moverme lentamente, sacándola por completo para después volverse a undir de golpe. Ella no podias evitar que se le escaparan gemidos que resonaban por toda la casa. Él beso sus labios una vez mas, para después bajar por su cuello y sus senos.
Volvio a entrar en ella acelerando sus embestidas.
Los dos estaban muy extasiados, sus respiraciones aceleras.
El amaba ver su cara de placer, cuando entraba y salia de ella con fuerza.
Poco después llegaron al climax, ella se avergonzo por ello, pues era la primera vez que disfrutaba el sexo con el...

Christopher se acerco de nuevo besando mis labios, para después deshacerme de las esponas que me tenían atada de pies y manos.
Instintivamente acaricie mis muñecas.

Christopher: te duele...?

Dulce: un poco... - conteste sin mirarlo.

El me veia fijamente, como embobado... Seria cierto que me amaba...? No no lo creo porque cuándo amas a alguien no lo lastimas...

Christopher: te amo Dulce... Y si tu correspondieras a un poco de mi amo todo sería muy diferentes...

Dulce: Te estas escuchando Christopher... Como puedes imaginar que un día yo te pueda corresponder cuando eres el causante de mi desdicha... Tu arruinaste mi vida... Acaso te se olvida...?

Christopher: todo lo que hice tenía un fin... Y era tenerte junto a mi a como de lugar...

Dulce: Lastimarme... Violarme... Tambien era parte de tu fin...?

Christopher: Sali de la cárcel lleno de odio... La última escena que tenía en mi cabeza antes de entrar a prisión era a ti bajo mi cuerpo semi desnuda...
Era mi fantasía poseerte. Ser dueño de ese cuerpo que añore durante tres años...

Dulce: te das cuenta de lo que estás diciendo...? Hablas de mi como si fuera un objeto...

Christopher: puede ser, soy muy posesivo pero no cambia el echo de que te ame...
Al principio no puedo negarte que sí quise lastimarte... Lo acepto, cuando me entere de que te habías entregado a ese tipo ya me llene de ira... Ya no veai y solo pensé en mi...

Dulce: mataste a mi bebe...

Christopher: lose... Pero no fue apropósito aunque tampoco te niego que prefiero que haya sido a si...

Dulce: Quiero irme de aqui... Si es cierto que me amas dejame ir...

Christopher: Eso nunca... Prefiero matarte Dulce... No podria vivir sabiendote de otro hombre...

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora