Capitulo.14

693 47 5
                                    

No dejaba de llover y la tormenta parecía no tener fin. Christopher me abrazaba fuertemente, mientras permanecíamos acurrucados en ese sofa.
Siempre me dieron miedo las tormentas, desde que era una niña, y no e podido superar ese trauma...

Podía sentír como los brazos de el me apretaban con fuerza, y la verdad si que me hacía sentir mejor saber que estaba contigo.
Lo mire por un momento, el tenia la mirada fija en la chimenea, pensativo...

Dulce: cuando crees que deje de llover...?-pregunte haciéndole salir de sus pensamientos.

Christopher: Nolose... Quizás no tarde mucho en parar... De todos modos no tienes de que preocuparte, aquí hay provisiones suficientes para pasar la noche...

Dulce: yo no quiero pasar aquí la noche, puede caer un rayo en la cabaña!

Christopher: tranquilizante quieres... Alomejor no tarda en calmar y podemos ir a la casa!
-contestó.

Parecía que estaba diluviando hay fuera, la lluvia se habia mezclado con viento y esto hacia que tubiera todavia mas miedo...
Miraba por la ventana asustada cuando sentí como unos brazos me rodeaban la cintura.

Christopher: calmate... todo va a ir bien...- susurro en mi oído.

Senti como un escalofrío me recorría todo el cuerpo.

Christopher: tienes hambre...?
Podemos preparar unos sanwiches...

Camine junto a el a la cocina. Christopher abrio un armario y saco el pan de molde. Yo miré en la nevera, donde habían mas cosas de las que me esperaba. De seguro fue Christopher quien lo había llevado hasta alli, o alguno de los empleados.
Saque jamonyor y queso para preparar la cena, de seguro serian mas de las ocho...

Tras preparar los sanwiches nos sentemos a comer. Parecía que la tormenta estaba menguando pero todavía llovia.

Christopher: es la primera vez que me preparo algo de comer yo mismo... - comento riendo.

Dulce: felicidades entonces, te quedo muy rico... - conteste irónica.

Christopher: parece que esta terminado de llover, pero no creo que sea combeneniente salir ahorita. Tiene que estar todo embarrado y esta muy oscuro. Mejor salimos mañana...

Despues de cenar me sente en el sofa y Christopher se sento junto a mi.
Senti como unia su mano a la mía, apretandola.

Nos habíamos quedado dormidos en ese sofa y no me habia dado ni cuenta.
Yo estaba reposando mi rostro en el pecho de Christopher y el agarrado a mi cintura.
Trate de levantarme pero no pude, así que lo tuve que despertar.

Dulce: Christopher despierta... Ya amaneció...

El abrió los ojos perezoso, y me miro a los ojos fijamente.

Christopher: buenos días...

Dulce: buenos días...

Christopher se acerco dándome un suave beso y se puso en pie.
Yo hice lo mismo y abri la puerta de la cabaña.
Definitivamente la tormenta había echo estragos, todo estaba embarrado y lleno de ramos caídas por el suelo.

Christopher: voy a llamar a uno de mis hombres, para que vengan a recogernos...

Cuando lleguemos a la casa solo quería darme un baño. Subí a la habitación y me meti en la ducha, el agua caliente logro relajarme después de haber pasado la noche en ese pequeño sofa junto con Christopher.
Ni siquiera se como pudimos quedarnos profundamente dormidos en ese diminuto espacio de apenas un cuerpo como mucho.

Me estaba terminando de vestir cuando Christopher entró en el cuarto.

Christopher: Voy a ducharme y bajamos a desayunar. Ya le encarge a Melisa que tenga el desayuno preparado en el comedor.
No me tardo- me beso y entro en el baño...

Parecia una persona completamente diferente, del hombre que me secuestro, me lastimo, mato al amor de mi vida y a mi papa...
Ahora se comportaba como si realmente me quisiera, se preocupaba por mi, me trataba como una reina, y todo de la noche a la mañana.
Como si los primeros dias hubiera estado lleno de ira, pero ya se le hubiera pasado...

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora