Capitulo. 33

616 52 10
                                    

El agua de la alberca estaba muy apetecible con la inmensa calor que estaba haciendo.
Me agache para tocarla con mis manos y decidí ir a por mi bañador para nadar un rato.
Subí a la habitación y me cambié y después volví a a bajar a la piscina.

Cuando llegue de la empresa y busque a la Dulce en la casa no la encontre.

Christopher: Melisa donde está Dulce...?

Melisa: la señora se está dando un baño en la alberca patrón...

Christopher: okey...

Camine hasta el exterior de la casa y vi como dulce se estaba dando crema en las piernas sentada en la amaca.
Los ojos se me encendieron de lujuria al verla a si... Parecia una diosa con ese traje de baño. Su piel color canela y su cabello suelto y mojado...

Camine hasta donde ella se encontraba y sin decirle nada le robe un beso que la dejó sin aliento.

Christopher: estas preciosa...

Dulce: cuando regresaste...? - pregunto sorprendida al verme llegar tan pronto.

Christopher: acabo de llegar, hoy me escape un poco antes...

Dulce: ah... - contestó para después seguir dándose bronceador.

Christopher:dejame y te ayudo...
-conteste sujetando la crema para ponerla en su espalda.

Lentamente desabroche la parte de arriba de su bikini y comencé a extender la crema por su espalda.
Lentamente deslice mi mano asta uno de sus pechos, masajenadolo suavemente.

Sentí como su piel se erizaba mientras la tocaba, poco después hice que girara su rostro para chocar sus labios con los míos.

Nos besamos con pasión, con la misma con la que ella correspondía a mis besos, aunque lo negará, sabía que algo se removida en su interior cuando me tenía cerca. Y que su corazón palpitaba con la misma fuerza que lo hacia el mio.
Recorde que no estábamos solos en la casa, estaban las empleadas y los vigilantes a si que la cargue en mis brazos y la llevé hasta un cuarto que había en la parte trasera de la casa.
Poco a poco la dejé sobre la cama y la bese con pasión mientras ella me veía con ojos de lujuria.
Mis manos continuaron recorríendola y  poco a poco me quite la ropa que ya me estorbaba demasiado ya que ella solo llevaba la braga del biquini porque el sostén ya de lo había quitado.

Baje mis besos por su cuello y sus senos, hacía tantos días que no la tenía a si y la deseaba tanto...
Poco a poco baje mi mano hasta sus piebles y comencé a tocar su clitoris despacio, comprobé que ya estaba muy mojada y eso a mi me volvia loco.

Escuche como gemia contra mis labios. Y no lo dude las, me coloque entre sus piernas y comencé a penetrarla.
Primero despacio y después más rápido hasta que senti como ambos llegamos al climax.

Christopher: te amo Dulce... - susurre estrechandola en mis brazos...

Comenten! 💜

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora