Un año después...
Teníamos que apurarnos, solo faltaba media hora para que la ceremonia comenzará y todavía nos encontrabamos en la casa, Maite poniéndose los zapatos y yo dándome los últimos retoques frente al espejo.
Maite: apurate cuñada,mi hermano debe de estar muerto de los nervios!!!
Dulce: lose May, pero estoy tan nerviosa... Tú crees que me veo bien...? - pregunté insegura.
Maite: te ves hermosa Dul... - dijo tomándome de las manos y apretándolas fuertemente.
Eres la novia más bonita que he visto en mi vida...Dulce: gracias cuñada... - dije apunto de llorar...
Maite: no llores, que arruinaras el maquillaje.
Dulce: bueno ya vámonos!
Christopher
Parado frente al altar con mi cuñado Alejandro a un lado y mi hijo Diego cargado en mis brazos mientras esperábamos que llegara su mama.
Mi corazón latía muy deprisa, era uno de los días más felices de mi vida y no podía pedirle nada más a Dios... Lo tenía todo, mi bebé y al amor de mi vida.La música nupcial comenzó a sonar y yo me puse todavía más nervioso...
Aprecio mi sobrina con un bonito vestido rosa y una pequeña cesta de la que iba sacando pétalos de rosa para formar un bonito camino a la novia...
Estaba hermosa... Dulce del brazo de su papá caminaba hasta el altar con una hermosa sonrisa... Nunca la había visto tan bella y pura como hoy... Con un hermoso y sencillo vestido blanco con encaje muy delicado al igual que ella... Una pequeña tiara y el sutil maquillaje la hacian verse increíblemente bella.Cuando quedó junto a mi nos miremos... De esa forma tan única que solo nosotros sabemos...
Te amo... Susurré cuando la tube junto a mi y ella me respondió con una sonrisa.Mi suegra cargo al bebé y así inicio la ceremonia, llena de emociones...
Dulce
La ceremonia transcurrió muy emotiva... Ni siquiera Christopher pudo evitar llorar... Yo creo que todos lloramos...
Verme hay parada junto al amor de mi vida... Verme rodeada de mi familia,amigos y mi bebé que apenas empieza a caminar y no paro de ir y venir de su abuela a sus papás... Y es normal mi niño es inquieto como su papá.
Todavía no sabe que le vamos a dar un hermanito! Ni el ni nadie...Salimos de la iglesia tras el si quiero y el beso que sello nuestra union más si cabe y nos dirigimos a la casa donde se celebraria la recepción y una gran fiesta.
Todo estaba divinamente decorado por el mejor decorador de eventos de Mexico, la comida la preparo el mejor chef y el dj también era el mejor... Y es que Christopher a si lo quiso, todo lo mejor para el día de nuestra boda...Bailemos... Pegados y lentamente sintiendo el uno el corazón del otro, pero lo que Christopher aún no sabía era que había dos corazones latiendo dentro de mi...
El unió sus labios a los míos lentamente... Con un cálido y lindo beso...Christopher: te amo Dulce... Y te pido perdón por todo el daño que te hice...
Dulce: mi amor... No es momento de recordar cosas feas - dije colocando mi mano sobre su mejilla...
Christopher: lose mi amor pero viendote vestida de novia no pude evitar recordar y sentirme mal...
Dulce: todo eso para mí está olvidado... Lo único que ahora me importa es que te amo y que eres el papá de mis hijos...
Christopher: hijos? - pregunto confuso...
Dulce: si mi amor... Estoy embarazada...
- dije colocando su mano sobre mi vientre...Christopher: te amo!!! Te amo mi amor!!!
Dijo lleno de emoción para después cargarme y brazos y dar vueltas lleno de Alegría mientras gritaba a los cuatro vientos '' Te amo!!! Voy a ser papá de nuevo!!!!
Fin💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanficCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?