Capitulo. 31

660 54 9
                                    

Cuando Christopher se fue a si, tan enojado y dispuesto a lo peor me angustie mucho. Podría matar a Roberto, lo veía muy capaz de hacerlo. Sus ojos estaban rojos de coraje y vi la misma mirada que tenía en sus ojos el día que me secuestro.

Maite estaba muy tensa con todo lo que estaba pasando a si que fue a su recámara a ver si Alejandra todavía dormia su siesta y a tomarse una tila.
Yo la acompañe a la cocina para que nos tomaríamos la tila mientras esperábamos a que Christopher regresará.
Poco después Maite se fue a ver como seguía la niña y yo me subí a la habitación a darme un baño.
Al igual que Maite estaba muy tensa y un baño caliente podría ayudar a relajarme.

Cuando estaba bajo en agua sentí como unos fuertes brazos me abrazaban y derrepente sentí como toda mi piel se erizaba.
Voltee despacio quedando frente a él, mientras el me miraba con ojos de un niño pequeño cuando había echo una travesura...

Dulce: que pasó...?
-pregunte preocupada.

Christopher: después hablamos de eso... Ahora solo bésame...

Con sus manos rodeo mi cuello atrallendome contra su cuerpo, Christopher me estaba dando un beso lleno de ternura y de pasión.
No entendía que era lo que estaba pasando, que era lo que había echo pero quería complacerlo, y no preguntar hasta el momento en que el quiera contarme que fue lo que pasó con Roberto.

Christopher: perdoname por gritarte de ese modo, estaba muy enojado...
-dijo sin apartar sus labios de los míos.

Dulce: no importa... - conteste antes de que el continuará con ese beso lleno de pasion.

Sus manos recorrian todo mi cuerpo, sus besos rodaron por mi cuello suavemente haciéndome experimentar sensaciones nuevas.
Quién era este Christopher que ahora parecía tan indefenso?
Parecía que hubiera cometido un acto del que estába muy arrepentido y me estaba comenzando a preocupar.
Christopher me cargo sin dejar de besarme y yo redee mis piernas en su cintura.
Sus manos me recorrian. Las mías se aferraban a él.
Poco a poco comenzo a penetrarme.
Entraba y salía de mi con suaves movimientos pero sin apartar sus labios de miel...

Dulce: ahora si ya me vas a decir que fue lo que pasó?
-pregunte anudandome el albornoz mientras el envolvía una toalla en su cintura.

Christopher: que piensas que hice, que lo mate...?

Dulce: no se que pensar... Te fuiste de aquí como un loco y regresaste pareciendo un corderito...

Christopher río y yo no pude entendér porque.

Christopher: a sí que te hice el amor como un corderito...?
Y yo que pensé que me había portado como un todo un toro.

Dulce: no te hagas... Sabes a que me refiero. Cuando llegaste estabas como triste o... Arrepentido de algo...

Christopher: si es cierto, me arrepenti de haberte tratado mal. De hacerte gritado de esa forma, pero no me arrepiento de haberle partido la cara al estupido de Roberto.

Dulce: os peleasteis...?

Christopher: le di unos golpes y ya me fuy porque pensé en mi sobrina. Ella no merece perder a su papá...

Dulce: bueno pues entonces me alegro de que todo haya quedado en eso... Tu hermana esta muy preocupada deberías ir a hablar con ella...

Christopher: si, iré a hacerlo en cuánto me vista - dijo para después darme un suabe beso en los labios y caminar hasta su closet.

Me comencé a peinar mientras Christopher se vestía. Era un hombre muy sexi, guapo y atractivo eso no podía negarlo por eso me enamore de él la primera vez. Cualquier mujer podría enamorarse de él con sólo verlo, además es romántico y detallistas. Pero no creo que nunca pudiera llegar a perdonarle todo lo malo que me a echo, y solo cuento los días para que el me deje regresar a mi hogar y olvidarme de él para siempre.

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora