Capitulo. 22

717 57 14
                                    

Todo lo que Eduardo decía sentir por mi era una farsa... Las lágrimas caían sin control mientras recordaba cada momento. Cada palabra, cada muestra de afecto, cada beso...
Todo era una mentira. Su único objetivo era obtener mi dinero.
Jamás lo abría creído de no ser por reconocer su letra.

Christopher: deja de llorar por ese miserable...
Crees que hubiera sido mejor permanecer a su lado saviendo todo lo que ahora sabes?

Dulce: por supuesto que lo hubiera preferido mil veces! - contesté llena de coraje. Lo hubiera preferido mil veces antes que a ti.
Almenos el si era un hombre, no como tu que eres un malditos animal.

Christopher se enojo, tanto que sentí como me ardía la cara tras el golpe que había dado.

Christopher: eres una estúpida...
Te vieron la cara y sigues prefiriendolo antes que a mí... Cuando yo siempre te eh amado! - grito.

Dulce: no quiero que me ames, quiero largarme de este maldito encierro y de tu lado porque te odio.
Porque eres lo peor que me a pasado en la vida.
Porque mi unico pecado fue amarte.
Y tu solo destrozaste mi vida...

Christopher: a sí me odies toda la vida no te vas a marchar de mi lado.
Todavía tengo varios meses para lograr que me ames, y lo voy a conseguir. Llegará el día en que me rogaras que no te deje marchar...

Salió de la habitación dejandone sola. Llorando, destruida.

Christopher

Salí de la habitación satisfecho de que había logrado y entre en el estudio.
Saque mi celular y lance la llamada al último número con quien habia hablado.

__: Dígame patrón...!

Christopher: Te felicito, no se como lograste falsificar tan bien la letra del estúpido de Eduardo pero el plan salio a pedir de boca.
Dulce creyó totalmente que su prometido solo estaba con ella por interés.

__: Me alegro mucho patrón. Fue fácil porque la llevé a uno de los mejores falsificadores del mundo.

Christopher: Como haya sido, Dulce no tubo la menor duda de que se trataba de una carta escrita del puño de Eduardo y te recompensare muy bien.
Ahorita mismo mandare a uno de mis hombres para que te entreguen un cheque con una muy buena suma de dinero.

__: Es un placer hacer tratos con Usted y aquí estoy para lo que se le ofrezca.
-colge.

Sonreí muy complacido con lo que estaba pasado.
A si será mucho más fácil que Dulce olvide a ese estúpido de Eduardo y que se enamore de mi tanto como yo lo estoy de ella.

Hoy era un día especial, el cumpleaños de Dulce, y quería hacerle pasar el mejor día de su vida.
Tal y como unos años atrás lo había echo organizandole una cena a la orilla del mar.
Esta vez queria sorprenderla aún más y hacer de hoy un día inolvidable.

Me meto en la ducha para darme un rápido baño ya que tengo mucho que hacer hoy.

La puerta del baño se abre de golpe, y sonrió al ver de quien se trata.

Dulce: perdón, creí que ya te habías ido... - dice ruborizada al verme salir de la ducha desnunido.

Christopher: como crees que me voy a ir sin despedirme...
-conteste caminando despacio hacia ella.
Además no se porque te sonrojas al verme desnudo!
-la abrace por la cintura besandola suavemente mientras ella permanecían inerte.

Todavía no queria decirle sobre la sorpresa, a sí que le haria creer que no recordaba que era su cumpleaños.

Todo había salido como lo planeado.
El día de hoy sería inolvidable para Dulce, tanto, que estoy casi seguro que no me costará mucho más que vuelva a amarme como antes lo hacía.

Melisa se encargo de preparar a Dulce para la ocasión bajo la mentira de que se trataba de una cena de negocios muy importante. Había podido notar su expresión de fastidio al seguir creyendo que no recordaba que hoy era su cumpleaños pero a si la sorpresa sería mayor.
Cuando entra en la habitación me quede anonadodo obserbandola.
Llevaba puesto el precioso vestido color burdeos, totalmente ceñido a su cuerpo exalzando sus preciosas curvas, corto asta la rodilla y con un sutil escote corazón. Junto con unos bonitos zapatos de tacon dorados a juego de los aretes de oro que compré para la ocasión.
Llevaba su melena larga y rizada suelta que le llegaba a la mitad de la espalda cayendo en cáscara y el maquíllaje le favorecia resaltando sus ojos y con un lavial del mismo tono que el vestido.
Estaba realmente expectacular.

Christopher: Amor estas preciosa...
-dije sin dejar de enserbarla.

Dulce: gracias - contesto indiferente.
Ya nos vamos?

Christopher: Si, se hace tarde...

Dulce

No sabía en donde se realizaría la dichosa cena de nogocios pero el viaje se me estaba haciendo pedaso.
Mucho más en un día como hoy, él de mi cumpleaños... El muy idiota lo había olvidado por completa sin tan siquiera decirme un simple ''Felicidades''
¡¿ Y a mi que me importa que no lo recuerde...?! Solo es que yo siempre festeje mi cumpleaños a lo grande, al lado de las personas que me quieren y esta vez todo era muy diferente. Además Christopher tendría que recordar el día que me llevó a cenar a la orilla del mar por mi cumpleaños.

El largo trayecto por fin termino y el auto se detuvo.
Sorprendida observe aquel lugar, estábamos en el Puerto junto a un jaye, sería aquí donde se realizaría la cena...?
Christopher me miro sonriendo para después bajarse del auto y abrirme la puerta. Me tendió la mano y yo la tome sin gana.

Christopher: Vamos...

Camine de su mano por el paserela que conducia al barco. El subió primero para después tomarme de las manos y ayudarme a subir.
Sus manos se agarraron a mi cintura mientras yo apoyaba las mías en su pecho. Sus ojos estaban clavados en los mios, miraba mis labios, mientras mi respiración de aceleraba por tenerlo a sí.

Christopher: El dia de hoy no lo vas a olvidar nunca... - susurro.

Camine junto a el hasta el interior del yate y no podía creer lo qué mis ojos estaban viendo...
No lo había olvidado, había recordado muy bien que hoy era mi cumpleaños y sin saber porque me llene de emociones.

El interior del yate estaba repleto de globos rojos en forma de corazon ♥  Un letrero enorme que decía '' Feliz Cumpleaños mi amor '' y el número veintidós formado por dos globos color plata.
La mesa estaba preparada con velas y flores, junto con una botella de champán.
Mi corazón palpito con fuerza, había revivido por un momento al Christopher romántico y detallista del que me enamore.

Christopher: Feliz cumpleaños mi amor... - susurro en mi odio mientras me sostenía de de cintura desde atrás, haciendo que toda mi piel se erizara.

Hola a todas. Lamento mucho la tardanza. Estuve muy ocupada y no podía escribir. No me olviden y sigan leyendo 😘

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora