👆Vean el video chicas.
Había pasado una semana desde que Dulce se fue, la semana más larga de toda mi vida y yo no podía sentirme peor...
No podía ir a la empresa, ni acudir a reuniones, ni hablar con los inversionistas. No podía hacer nada porque no lograba concentrarme en nada que no fuera ella.
En Dulce... No dejaba de recordarla, de extrañarla y me sentía muy mal.
Bebía y bebía todos los días. Hasta perder la razón y a si sufrir un poco menos.La puerta del estudio se abrió y una mujer de cabello negro se me quedó mirando sin entender lo que me estaba sucediendo.
Maite: Christopher que está pasando?.
-pregunto mi hermana preocupada.
Te llamo al celular y no me contestas.
Llamo a tu oficina y la secretaria me dice que llevas días sin ir a trabajar!Me sirvo otra copa de Wiski, la segura de esta mañana. Todavía estoy sereno y me dispongo a tomarmela de un trago pero Maite se anticipa y me la quita de las manos.
Maite: deja de tomar! Me vas a explicar que fue lo que pasó con Dulce...?
Me dolia hasta escuchar su nombre...
La había perdido... La había perdido para siempre y todo por estúpido. Por no haber echo las cosas de otra manera...
Ella me llego amar un día, y si me hubiera comportado como se merecía posiblemente ese amor hubiera revivido y no convertído en odio como yo mismo me busque.Maite: Melisa me dijo que Dulce se fue. Que hace varios días que ya no está en la casa.
Christopher: A si es Mai, Dulce regreso con su familia.
Maite: discutieron...? - pregunto apenada.
Christopher: no, es solo que le devolví su libertad.
Maite: rompieron su compromiso entonces...? - pregunto con tristeza.
Christopher: no Mai, nunca estuvimos comprometidos. Dulce estaba conmigo por obligación, porque yo la secuestre el día en que se hiba a casar con otro hombre!
Maite: que...? - Maite no podía creer lo que estaba escuchando.
Christopher: cómo lo oyes hermanita, soy un maldito desgraciado que arruinó la vida de Dulce.
Maite: no puedo creer lo que me estas diciendo... - dijo mientras se sentaba aturdida.
Podré Dulce...! Como fuiste capaz de hacerle algo a si?Christopher: ni yo mismo lo se hermanita, fuy el peor de los hombres...
Maite: Ahora entiendo tantas cosas...
Porque ella era tan fría contigo.
Porque no te demostraba afecto...
- dijo recordando.Christopher: a si es... Dulce llego a esta casa obligaba y estubo conmigo obligaba...
Maite: En que momento te convertiste en un moustruo...?
Christopher: no voy a justificarme Mai, pero el día en que me metieron en la cárcel por tratar de violarla comenzó todo.
Maite: osea que entraste a prisión por intento de violacion y no por tus negocios de drogas...
Christopher: Si. No se que me pasó, pero me llene de odio, y todavía más el enterarme que mama se suicidó al saber que estaba preso...
Jure vengarme y lo Page con el ser más inocente... - las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y no hice nada por frenarlas.
Mis contactos me averiguaron en dia en que Dulce se casaba y la secuestre.Maite me miraba negando con la cabeza y con lágrimas en los ojos.
Christopher: Destroce su vida. La viole, trate de desquitar mi odio con ella y de cumplir mi fantasía de hacerla mía...
Maite: Dios mio Christopher...
Christopher: Pero al final me di cuanta de que la amaba, y que quería verla feliz.
No podía seguir obligándola a seguir junto a mí, junto a su violador, el hombre que más odio...Maite me abrazo, y pude descargar con ella todo el dolor que estaba sintiendo.
Maite nunca había visto a si a su hermano. Nunca había llorado, ni expresado sus sentimientos.
Sabía que decía la verdad y que se había enamorado de Dulce.
Además ella había sido testigo de como la miraba, de como la trataba...Maite: a pesar de todo eres mi hermano y te amo. Siempre estaré aquí para ti Christopher. Aunque allas cometido errores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?