Al día siguiente, después de pasar todo el día en el hotel teníamos que refrescar a la casa.
Era un poco tarde y estaba oscureciendo.
El camino estaba algo largo, a si que encendí la radio para hacerlo más ameno.Pero de un momento a otro dos autos se nos atravesaron. Uno en frente y otro detrás. Christopher freno en seco y yo me asuste muchísimo al ver como unos tipos se bajaban de los autos. Eran cuatro, dos en cada auto.
Dulce: Christopher, que está pasando...?
-pregunte, con mucho miedo.Christopher: pase lo que pase no te bajes del auto... - dijo desabrochandose el cinturón de seguridad.
Dulce: Christopher no te bajes!
-le pedí asustada 😨.Pero el no me escucha y se bajo carrando la puerta con seguro.
Christopher :Que quieren ahora? - les grito enojado.
__Tu nos fallaste Uckermann, te echaste para atrás con ese cargamento que tantos millones nos hiba a brindar. y nos hiciste perder muchísimo dinero... - dijo uno de los tipos.
Christopher: ya les advertí, les dije que ya no hiba a formar parte de esto!
__:Tenemos unos códigos, uno no se puede salir a si nomas. Y tu nos regates a todos.
Es por la muchachita cierto...?
-Dijo mirando a Dulce a la vez que se moría el labio.Christopher: a ella no la mires desgraciado!
__Tienes mucha suerte Uckermna, después de la paliza que te damos, y de que casi te mato no aprendes...
Christopher: no el que no sabes con quien te estas metiendo eres tu!
-dijo Christopher dándole un puñetazo.Pero dos de los hombres lo garrararon.
Dulce: Christopher... - grite tratando de abrir la puerta.
El delincuente se limpio la sangre que goteaba de su nariz tras el golpe que Christopher le había dado, se acerco a el y me dio dos puñetazos en el estómago.
Dulce: no, déjenlo...! - grite golpeado el cristal.
__Sabes... Se que nada te dolería más que que me lleve a la muñequita...
Vi como el tipo sacaba las llaves del bolsillo de Christopher y se disponía a abrir el coche, temble de miedo al ver como ese tipo se dirigía a la puerta.
Christopher:Con ella no te metas maldito! - grito desesperado tratando de soltarse del agarre de esos tipos.
Mátame, si quieres aslo ya mismo pero te juro que como e ella le toques un solo pelo acabo contigo! - grito.El tipo abrió la puerta y estirando de mi brazo me saco del auto.
Me dejó frente a Christopher, a dos metros de distancia y me agarró del brazo mientras inalaba mi perfume.__: Sabes escoger Uckerman... Esta mamasita tiene que saber de rechupete.
Christopher: te lo digo por última vez Alacrán, are lo que quieras pero a ella no la metas en esto...
Te daré el dinero que me pidas...Alacrán: no es tan fácil como lo que propones Uckermann. A la muñequita me la voy a llevar, y mañana a primera hora quiero que deposite en mi cuenta bancaria la suma de un millón de dólares 💵 si quieres volver a ver a esta palomita con vida.
Christopher: te lo voy a dar, pero a ella no te la llevas Idiota!
Alacrán: ahora el que pone las reglas soy yo. Y ella se viene conmigo.
Vamonos! - grito dando la orden a sus ecuaces.Dulce: no... - dije llorando...
Christopher grito de importancia al aver como el Alacrán metía a Dulce en el auto para llevársela.
Pero el no lo permitiria. Esos hombres se habían llevado la llave de su auto sin saber que tenía una de repuesto en la guantera.Lo primero que Christopher hizo fue marcarle a sus seguridad, que no estaban con el porque se había quedado a pasar con noche en el hotel.
Christopher: les mando mi ubicación vengan ya mismo!
Se llevaron a Dulce, pero ellos no saben que lleva el colgante con un rastreador que le regale por si se llegaba a escapar y a si saber su ubicación en cada momento.
Les voy a pasar ese seguimiento por si me llega a pasar algo a mi vayan a por ella!__: pero patrón puede ser peligroso, esperese a qué lleguemos nosotros.
Christopher: no puedo, yo voy siguiendo a esos tipos, no voy a permitir que toquen a Dulce...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?