ADVERTENCIA: EN ESTE CAPÍTULO HABRÁ ESCENAS PARA ADULTOS..... SI ERES MAYOR DE 18± PODRÁS LEER DE MI CONTENIDO... PERO SI ERES MENOS Y NO HAS ECHO CASO A MI ADVERTENCIA NO PUEDES LEER ESTO....
NARRA _____
Loona me estaba habrazando a mi?? Claro, de seguro está acariciando mi carne para que sepa mas rica ja si lo sabre yo....
____: *confundido* loona que haces???
Loona: como crees que yo te aria eso?
____: de verdad no me vas hacer nada?? No me vas a matar? Atacar? Morder? O lastimar?
Loona: Claro que no ____, tu para mi eres muy especial *sonrojada* y lo de ayer *bajando las orejas* perdón por aver actuado de esa manera contigo, yo estaba muy molesta y tu solo te preocupaste por mi y y...o
____: tranquila, eso ya quedó en el pasado, y te perdono, bueno si tu me perdonas a mi por aver echo todo esto....
Loona: claro que si _____ *habrazando fuerte*
____: *correspondiendo* loona...
Loona: *habrazandolo* si ____
____: te quiero mucho *dijo para después darle un beso en la mejilla* (mente) aver como reacciona..
Loona: *sonrojada* yo también te quiero *dijo para después lamer la mejilla de _____* y más!!
En ese momento no pude pensar mas que en loona, esa sabueso que me tenía loco, y ahora que estamos demaciado cerca pude ver que es muy hermosa de serca, sus hermosos ojos, si hermoso pelaje blanco y suave, su hermoso cabello, su hermosa sonrisa y su hermoso cuer.... NO!! eso ya sería pasarse...
Loona: ____? En que piensas?? *pregunto dudosa*
_____: pues en tu hermosura... *se da cuenta de lo que dijo* ahhh!! Perdón!!!
Loona: *sonrojada* de verdad piensas eso?? De mi??.
_____: *nervioso* emmm pues claro que si jejeje, eres demaciado hermosa que no puedo sacarte de mi cabeza *reacciona* ahhhh!!! Ya me estoy poniendo lo........
NO PUDE TERMINAR DE HABLAR YA QUE LOONA ME AVIA BESADO EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!! carajo acaso debo de corresponder!!!!!
Loona: *profundizando el beso* ~mmmmmm
_____: (mente) ya no aguanto *fuera de sus pensamientos*..... *correspondiendo* ~mmmmmmmmm
Esto si que se siente muy bien, ufff hasta me estaba dando mucho calor....
____: * bajando sus mano a las caderas de lonna mientras que aún se besaban* ~mmmmmmm
Loona: *sintiendo las manos de ____ *..
*separandose del beso* ~te gusta _____ *dijo exitada*Carajo esto se está poniendo muy raro, ja y eso me gusta...
____: no solo eso, también me exita (mente) carajo, nunca Avia dicho eso en mi puta vida.
Loona: *exitada* ~quieres tocar algo mas que eso....... Papacito?
_____: Ehhh!? Jeje loona que te pa ahh!!!
Loona habia tumbado a ____ al suelo bruscamente ya que a ella se le estaban calentado sus hormonas.
Loona: *exitada*~ ya no puedo resistirlo ____, te amo okey, yo te amo y no aguanto mas.
_____: *sonrojado* me amas!!!???
Loona: *exitada* si te amo mucho bebe * dicho eso comienza a lamer el cuello de _____*
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Lãng mạn_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...