NARRA ___
A tan solo unos cuantos pasos para llegar a nuestro destino, Loona se había retirado del lugar donde estuvimos platicando dejándome a solas con Rey en mente, cosa que ella aún no lo sabía, aún recordaba aquella pelea que ella y yo tuvimos en Hazbin Hotel, con la mínima respuesta en mi cabeza sobre mis dudas sabía que Loona me amaba al igual que yo a ella, la cosa era que ella aceptase mi propuesta, tenía el anillo, el sitio perfecto, pero no el valor... Experimentaba la cosa que todos los hombres pasan al tener que proponerle matrimonio a sus chicas, solo faltaba que también experimentará el rechazo de la persona que más amas.
Rey: Jo Jo, parece que traes loca a esa perra ___, deberías de ir a castigarla con unas buenas nalgadas.
____: ¿Acaso solo puedes pensar en sexo? - le dijo fastidiado mientras tomaba camino hacia el grupo -
Rey: ~Cuando tienes a la perra perfecta con un culo perfecto es difícil mantenerte en pie.
____: Jodete Rey, Loona es solo mía no tuya - frunce el seño - no comparto.
Rey: Oh ¡Vamos!, Soy parte de ti, asi que tienes que compartirme a tu perra.
____: Le tocas un pelo y soy capaz de hacer un trato con Alastor para que te saque de mi interior - comento el demonio dibujando un sonrisa siniestra -
Rey: Por eso digo que mejor ya no quiero nada.
____: Mejor - dijo en susurro llegando al grupo de Demonios -
Justo llegando con los demás note que las cosas no iban del todo bien, Blitz y Moxxie se encontraban discutiendo sobre cosas estúpidas, "No le verá el cuerpo a mi novia" Millie si que tenía pretendientes.
Moxxie: ¡Ya le dijo que no tiene permitido ver el cuerpo de mi novia! - grito tratando de golpear a su jefe -
Blitz: Awww, el pequeño Moxxie trata de defender el cuerpo de su novia, eso es algo lindo viniendo de un bebé cómo tú - dijo iminantdo voz tierna entre risas -
Loona: Ya dejen de pelear, me aburren con tantas puteadas que se dan - comento sacando el Libro de la furgoneta- bueno, ¿A dónde iremos?
Blitz: ¡Cierto! - arroje el cuerpo del demonio - Aún no vemos en que sitio pasaremos estás vacaciones.
____: Tal vez uno donde los humanos no puedan vernos - dijo recién llegando - aparte de eso ¿dónde dormiremos? No quiero dormir dentro de la furgoneta -
Millie: Tiene razón - lleva su vista hacia su jefe - ¡¿Por no buscamos uno donde tengan dónde dormir?!
Blitz: Puta madre, ¿Por no me acordaron de eso en el edificio? - extiende su mano - cariño el libro.
Loona: Solo no nos lleves a la mierda idiota - comento rodando los ojos entregandole el libro -
Blitz: Mi Loony siempre al tanto de todos nosotros - dicho aquella palabras comienza buscar de página en página - ¿Conocen las cordenadas de algún puto lugar que tenga camas?
____: Yo conozco varios, lo malo que son más visitadas por los humanos - se rasca la cabeza - no nos servirá de nada.
Millie: Pero cuando hicimos la matanza en aquella playa a Moxx lo confundieron con un animal, a todos nos confundieron con algo - agrego ente carcajadas -
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...