Parte 34....

849 93 22
                                    

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE LEER PUEDE CONTENER ESCENAS INAPROPIADAS Y PALABRAS OBCENAS.........

EN UNA MANCION............

Moxxie:..... De... De dónde vino esa voz........... *dijo asustado*....

Jack: no lo sé......

Exterminadores:..... *se ven entre ellos*........

Mientras los extErminadores se miraban.... Al fondo se pudo escuchar unas pequeños golpes....... Eso iso que todos llevarán su vista hacia allá...................

Exterminadores:..... *llevan su vista al fondo del lugar*............

Pero lo que nadie se percató es que estaban siendo vigilados por alguien............

Ana: que rayos fue eso.... *dijo mientras toma la mano de Jack*

Jack: tranquila amor.......

????: *risa diabolica* jejejejejejeje....

Blitz: acaso hay otro bastardo más por aquí??

????: *voz diabolica* CUIDA ESA PUTA BOCA QUE TIENES BLITZ......

Blitz: *asustado* como mierda sabe mi nombre?!!!!! *dijo biendo hacía los lados*

?????: *voz diabolica* LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO PARA COMER..... ASI QUE MEJOR EMPIEZO LA CAZERIA.......

Al terminar de hablar todo el lugar comenzó a sacudirse bruscamente......

Loona: *manteniendo el equilibrio* PERO QUE MIERDA ESTA PASANDO?!!!!!!!!!!

Exterminadores:.... *se ponen en defensa*........

?????: *voz diabolica* NADIE ESCAPARA A MENOS QUE YO LO DIGA MALDITOS!!!!!!!!!

Al momento de gritar una gran estrella comenzó a dibujarse en el suelo rodeando a Loona y los demas*

Jack: *retrocede*PERO QUE RAYOS ES ESTO??!!!!!!! *dijo asustado*

La estrella comenzó a brillar de color rojo para después parpadear..........

Loona: HAY QUE SALIR DE AQUÍ!!! *dijo para después correr pero choca con algo* AHG!!! PERO QUE MIERDA?!!!!!!!

Moxxie: PERO QUE PASA?!!!! *dijo poniendo su mano al aire y está choca con algo* NOS ENCERRÓ!!!!!!

Stolas: PERO NO VEO NADA QUE NOS TAPE EL CAMINO!!! * dijo tratando de salir de la estrella* PARECE  UN ESCUDO

?????: *voz diabolica* Y ESTAS EN LO CIERTO....*dijo para después salir de la oscuridad mostrandose hacia los demas*

Exterminadores:..... *se dan la vuelta y preparan sus lanzas*........

Moxxie: PERO QUE MIERDA ES ESO?!!!!!! * dijo asustado*

Drago: *voz diabolica* SOY LO QUE  USTEDES CONSIDERARON AMIGO!!! *dijo para después extender sus alas*

Stella: *asustada* PERO DE QUE MIERDA ESTA HABLANDO?!!!!!!

Ana: *asustada* NO SE PERO CREO QUE SUS INTENCIONES NO SON NADA BUENAS.............

Drago: *voz diabolica* QUIEN QUIERE SER EL AFORTUNADO EN SER MI PLATILLO PRINCIPAL?!! *dijo mirando a todos con hambre*.......

Exterminadores:...... *comienzan a retroceder*..

Drago: *voz diabolica*....... MALA ELECCIÓN..... *dijo para después correr hacia ellos *

NARRA DRAGO.......

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora