PARTE 32..(PARTE ARREGLADA)

859 98 18
                                    

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE LEER PUEDE CONTENER ESCENAS INAPROPIADAS Y PALABRAS OBCENAS....




EN EL JARDÍN DE LA MANCION.......

Loona: QUE??!! *se separa del abrazo* Tu sabes en donde esta??!! Osea que??!!

Ana: *entre susurro*...... El no esta muerto.................

Dragon: * asciente con la cabeza*........

Loona: Y EN DONDE ESTA EL??!!!!!!! *dijo con desesperacion*.............

Dragon: bueno el es-....

Al momento de responder la pregunta de loona...... Se pudo escuchar un gran trompetazo..... Todos al oír el sonido formaron una gran sonrisa en su rostro ya que ellos ya sabían que significaba eso.........

Moxxie: SI!!!!! Al fin se terminó todo esto!!!! * dijo para después abrazar a Millie* SI!!!

Millie: jeje lo logramos Loona!!

Loona: si.... Eso parece.........

Stolas: *llegando al jardin* Acaso mis oídos escucharon el sonido que Claramente quería escuchar!!!

Octavia: *desinteresada* al fin se terminó??...

Stella: *llegando* Bien ya que terminó esto por favor saca a este puto demonio de nuestra Mancion *lleva su vista al frente* AHHH!!!! Exterminadores!!!!!

Blitz: AHG Stolas dile a tu esposa que ellos no están en nuestra puta contra...

Stola: Tranquila cielo por que por lo que yo oi son los padres de _____ aún que no se quien rayos es el...

Loona: YA CIERREN LA PUTA BOCA!! *dijo muy molesta* Y TU PEDAZO DE DRAGON DIME EN DONDE ESTA MI ______!!!!

Dragon: de verdad quieres saber que  le paso a él??

Loona: SI!!! *dijo enfadada*.........

Dragon: e.... *alza su orejas*........... Que?

Millie: y ahora que pasa???

Dragon: es que... *lleva su vista al cielo*.......... Aun no se han ido...

Blitz: y tu ahora de que mierda estas hablando??

Dragon:... Tu *señala a Moxxie* que hora es???

Moxxie: son las *revisa su reloj* QUE???!!!!!!! FALTAN 2 PUTAS HORAS?!!!!!!

Blitz: QUE??!! estas seguro pito chico??!

Moxxie: véalo usted mismo *dijo para después mostrar su reloj*

Blitz: LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!

Millie: pero si no ah terminado??? Porque rayos sonó la trompeta??...

Dragon: tal vez no fue para concluir la Depuración..... *fija su vista hacia la luz que se encontraba en el cielo*....... Era para pedir a más como ellos!!

Stolas: *nervioso* emmm nuevo plan.... Todos a la Mancion rápido jejeje *dijo para después tomar la mano de octavia y entrar a la mancion* USTEDES TAMBIÉN ENTREN SI NO QUIEREN SER DEPURADOS!!!!

Moxxie: vamos Millie *dijo para después tomar la mano de Millie*

Blitz: Esperenme tontos!!! *lleva su vista hacia Loona: hija tenemos que entrar!!

Loona: No entraré hasta que el me diga en donde esta mi novio!!! *dijo enojada*

Dragon: escucha sabueso será mejor que obedescas a tu Papá si no quieres morir! *dijo con frustacion*

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora