EN ALGUNA PARTE DEL INFIERNO
Rey: hay vamos amigo deja de comportarte como un marica
______: Lastime a la sabueso de mis s...ueños!!!! - cubre su rostro con sus manos- yo la last...ime!!!!
Rey: ya ya ya dejalo salir todo
_____: snif....... SOY UN IDIOTA!!!!! - golpea el suelo con ira -.... S..oy un id...iota..- baja la mirada-
Rey: hay amigo no es tu culpa, sabes para algunos es muy difícil controlar la ira.. Pero en cambio a ti.. Pues es ira combinada con celos, temor, amargura, odio y etc......
_____: cuando l..o di..ces de es..a for..ma se oll..e como un c..aso sin r..emedio - se limpia las lágrimas-....
Rey: AHG soy una mierda cuando se trata de ayudar a un pobre diablo
______: t...u v..ist.e su ros..tro..-baja la mirada- estaba muy asus..tada est..aba supli...cando que no les isiera daño..... MAS A ESE HIJO DE PUTA DE VORTEX!!!!!!!!!! - aprieta sus puños con fuerza- hay carajo!! - se tapa la cara- no pue..do contr..olarlo!!
Rey: claro que puedes controlarlo.. El problema es que tu te complicas todo,
______: Y COMO CARAJOS QUIERES QUE CONTROLE ESTÁ MIERDA!!!!! - lanza un golpa al aire derribando varios árboles-........ Snif..... No pue..do..- cae arrodillado-...
Rey: carajo.. Quisiera ayudarte pero no puedo... Solo soy el lado oscuro del mal de un lobo que quedó atrapado dentro de ti.. Sin ofender
______: descuida - contiene todas sus lagrimas-... Snif...
Rey: supongo que quieres estar solo
_______: - afirma con la cabeza-
Rey: de acuerdo... Nos vemos _____ - desaparece-...
_______: Snif....... - se recuesta en un árbol-.........
Aveces me decía a mi mismo, no estas completo sin una sonrisa pues para serles sincero eso me faltaba a mi, acaba de cometer un grave error, uno que era muy imperdonable para mi... Había lastimado a Loona.... Había lastimado a mi sabueso, al amor de mi vida........ Snif....
_______:...........HAAAAAAAAAA!!!!! - golpea el suelo con ira-... M...i Loo..na pe...rdona..me - comienza a lagrimear-
Sentía que todo el vacío que sentía dentro de mí.. Estaba siendo llenado de ira.... Enojo, decepcion y mvuhas cosas horribles..... Vortex... Ese sabueso era uno de mis obstáculos.... Mi mente fue cegada por la ira y en ese presiso solo pensaba en una cosa... Matar... Tenía demacia rabia... Quería hacerle daño.... Quería matarlo... Acabar con su última vida.... Pero el rostro de Loona llegaba a mi cabeza... Esa sabueso era lo único que se interponia en mi camino.... Primero tenía que deshacerme de Loona....
______: No no no no no no no - lleva sus manos a su rostro- q..ue est..oy diciendo??!!! - se tapa la boca-..... Snif.....
??????: ______?
_______:..... - baja la mirada-.........
Crei haberla perdido en el momento que había salido del edificio pero ahora veia que no fue así... Justo ahora me encuentraba con la persona o mejor dicho sabueso que menos quería ver.... Y era Loona.......
Loona: amor - corre hacia el-
______: - desvía su mirada- que es lo q
.ue quieres... - dijo fríamente-Loona: Nece..sito hablar contigo - lo ve con preocupación- que es lo que te pasa?
______:.... Na..da - baja su mirada-...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Lãng mạn_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...