NARRA ____
Carajo sentí un gran dolor en todo mi cuerpo, me sentía muy pesado y diferente, tenía unas ganas de quedarme ahi pero una voz me sacó de mis sueños o algo asi
?????: hey tu levántate de el suelo
____: (habriendo sus ojos lentamente) donde esto.... (mirando al demonio que le habló) Ahhh!!! Aléjate de mi feo.
?????: no te lo voy a negar
_____: en donde estoy?
Demonio: pues que no es obvio.. Estas en el mismísimo infierno.
_____: bueno no negare que hice cosas malas.
Demonio: ya me imagino, pero estar aquí no esta nada mal, es como estar en el mundo de los vivos, pero!!! La diferencia es que aquí puedes matar a quien te plazca.
_____: vale...... entonces tengo que comenzar de nuevo.
Demonio: pues solo tienes que buscar un lugar para vivir, un maldito trabajo y si tu quieres una chica que te dé placer.
_____: tienes razón en todo, menos en buscar una mujer que me de placer, porque esta mal.
Demonio: pero que importa, estas en el infierno aquí no hay reglas, en fin te ayudaré solo porque me das lastima y porque eres nuevo aquí.
_____: gracias?
Demonio: bueno como veras estas en el parque, solo sigue este camino y a 3 cuadras llegaras a un hotel donde podrás hospedarte y ten, (le da 500 dólares demoníacos) con esto podrás pagar, pero consíguete un trabajo porque no creo que te dure ni 2 días.
_____: porque me ayudas?? Apenas si te conozco.
Demonio: 1 porque estas en mi territorio y 2 porque es mi deber jejeje, a los que llegan al infierno los ayudamos para que no les valla como la mierda.
_____: okey, y gracias por tu ayuda ehh? Cual es tu nombre?
Dan: mi nombre es Dan, y el tuyo
_____:____ ese es mi nombre
Dan: bueno, ____ vete y sigue mis indicaciones, y creo que deberías de usar tu alas, seria mas fácil llegar a tu destino
_____: tengo alas!!!!! Valla eso era lo que me incomodaba, valla esto es genial.
Dan: bueno hasta pronto, y pudrete jajaja es broma pero si ya largo
_____: okey?
NARRA ______
Valla no sabia que tenia alas, me acercaré a un espejo para ver mi nueva apariencia.........
_____: (viéndose al espejo) valla mis dedos son puntiagudos, tengo una cola larga con una cuchia en la punta, mi piel es de color rojo y yo marcado? Valla esto me esta gustando un poco......
?????: aun lado idiota, que me estorbas
_____: aquíen le dijiste idiota pendejo (poniendose al frente y estirando sus alas)
?????: (nervioso) ahhhh n...nada jejeje Adiós!! (sale corriendo)
______: ja marica, bueno primero hacia el hotel.
_____ camino y siguió las órdenes que le dio Dan y pude ver un hotel algo maltratado.
_____: bueno, algo es algo (dicho eso entra y mira a un demonio sentada) emmm hola.
Demonio: (sin emociones) en que puedo ayudarte.
_____: necesito un cuarto.
Demonio: (le tira las llaves en la cara) 50 dolares.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romans_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...