Parte 11

3.1K 190 75
                                    

NARRA _____.

Carajo!!! Blitz había llegado al departamento de loona, y si me miraba desnudo, iba a pensar lo que Claramente debe pensar, carajo estoy muer...... Digo voy a morir otra vez....

Loona: *seria* que quieres blitz y *lo mira de pies a cabeza* por que estas en silla de ruedas?

Blitz: agh fue stonlas, se puso muy posesivo y muchas cosas *mira a Loona*mmm por cierto por qué estas desnuda??? *Mira la cama desordenada* y por qué no has arreglado tu cama???

Loona: *enojada* eso no te importa blitz, yo ago lo que quiera, ya no soy una cachorra la cual puedes mandar, y esto *señalando todo el cuarto*no te importa.

Blitz: jajaja mi loony como siempre enojada.

Loona: *gruñendo* grrrrrrrr

Blitz: y por cierto no has visto a _____ *preguntó dudoso* no a contestado mis llamadas.

Loona: *seria*y desde cuando te preocupas por el???

Blitz: pues aun que no lo creas el es nuestro mejor empleado que emos tenido hasta ahora, y es por eso que me preocupa, *pensando* mmmm ya se lo voy a llamar otra vez... *marcando en su celular*...

Loona: (mente) bueno si lo descubre, de todas formas la va a saber.

Pude ver que blitz sacó su teléfono y comenzó a...... Marcar????? Y a quien va a llam.....

_____: *ciente que el teléfono comienza a vibrar* hay mierda!!!!

Blitz: *escucha algo* emm loona? Acaso tienes el teléfono de ______.

Loona: bueno ya que eres mi """padre""" debes entender que ya tengo novio *dijo miéntras revisaba su celular*

Blitz: *sorprendido* novio!!!

Loona: *sería* si algún problema??

Blitz: no, mas bien estoy feliz que tengas a un demonio a tu lado que te aga feliz, te felicito loony.

Loona: * con una pequeña sonrisa* grasias...

Blitz: *dudoso* pero en donde esta??? Me gustaría conocerlo....

Loona: bien *voz tierna* mi amor sal.

Blitz: que?? El está aquí????.

Cuando loona me llamo para salir, no tube de otra mas que salir de mis escondite, la verdad tenia mucho miedo, que pensara blitz de mi ya que me acosté con su hija!!!!!!.....

____: *saliendo de su escondite* emmm hola, *nervioso* jefe jejeje.

Blitz: *sorprendido* hola _____ *lo mira de pies a cabeza* mmm por que estas medio desnudo y * fija su vista al cuello *por que tienes ese chupon?????

_____: *nervioso* antes que nada, solo quiero decirle que *se hacerca a loona* loona es mi novia señor blitz, y espero tener su aprobación a nuestra relación.

Loona: pues de todas formas si acepta o no acepta, no me importa *habráza a ____ por la espalda* yo seguiré junto al, y nunca lo dejaré de amar *dicho eso comienza a morder la oreja de ____ suavemente *

Blitz: tranquilos los dos y _____ *dijo llamando la atención * tu por qué crees que te di ese horario???

_____: pues no se.

Loona: espera un momento *separándose del habrazo* le diste el mismo horario a ____ para que pasara tiempo con migo????

Blitz: pues lo ise por 2 razones, la primera fue porque mire que mi loony, no despegaba su vista de _____.

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora