AL DÍA SIGUIENTE
_____: (roncando).......
Despertador: "pip" "pip" "pip"...
_____: (despertando) hay...... Carajo (bostezo) que horas es (mira su reloj) valla, son las 4:30 de la mañana, y blitz dijo que llegara a las 5:00, bueno (se levanta de la cama y comienza a estirarse) es hora de ir al trabajo..
NARRA _____
Cuando me levanté de la cama pude ver que el cielo estaba muy rojo, supongo que eso significa que es de noche, y cuando es de día es de color rojo algo suave, valla ya le voy entendiendo a esto, en fin cuando me dirijo al baño ciento una pequeña gota en mi brazo, cuando volte a ver, era mi brazo otra vez chorreando.
_____: carajo!! Lo que faltaba,............. al diablo iré a trabajar así, me da igual, de todas formas mi piel es roja, igual mi sangre, no creo que se valla a notar (dicho eso entra a baño y se quita la ropa para ducharse).
5 MINUTOS DESPUÉS
_____: ( Saliendo de la ducha) listo ahora solo tengo que cambiarme (dicho eso comienza a cambiarse)
_____: ya terminé (mira su reloj) me quedan 10 minutos, eso sí alcanza.
NARRO YO
_____ había salido de su departamento y al bajar se encuentra con el encargado de los cuartos.
Encarhado: (sin emociones) buen día...
_____: (serio) buen día.. (mente) este demonio si que es raro
Encargado: (sin emociones) no es que me importe, pero tu brazo sangra.
______: (serio) lo sé pero no tengo, tengo que trabajar.
Encargado: (sin emociónes) como sea adiós, y suerte.
____: gracias (dicho eso sale directo hacia su trabajo)
____ iba caminando por la calles solitarias, y miró que no había, nadie por las calles rondando.
_____: valla, creo que soy el único idiota que se levanto a esta hora..
____ iba llegando al edificio, pero al fondo se miraba algo blanco, y estaba en frente de la puerta del edificio I.M.P y era.......
_____: Que Carajos hace ella a esta hora aquí!!!!!!! (dicho eso se esconde detrás de un carro) carajo, no me queda de otra mas que entrar, bien solo tengo que tratar de hebitarla y listo, si ella te habla solo respóndele con un si, un no o un talvez (sale de su escondite y se dirije a la puerta)
____ se iba acercando poco a poco a la puerta, cuando llegó Ai estaba ella sentada en una silla con su celular, _____ respiro profundo y solo paso de largo sin saludar, dejando a Loona atrás...
_____: (nervioso) ufff eso sí que estuvo muy inten..... (comienza a tambalear) y aho...ra q....que.
____ estuvo tan distraído que no se había dado Cúenta que su brazo seguí sangrando y al perder sangre, también perdía fuerzas.
_____: (se revisa su cuerpo hasta que mira su brazo) mierda!!!! esto ya es muy notorio.... Ahhh!! donde hay un baño para poder limpiarme.
_____ estuvo buscando un baño por 10 minutos hasta que lo encontró.
_____: (débil) a..l fi...n (dicho eso entra al baño y se dirije a una pequeña regadera que estaba al fondo) bien ahora tengo que limpiarme.
_____ se había quitado su playera para no mojarla y echo eso prende la regadera y comienza a darse una pequeña ducha..... Pero por puro casualidad alguien pasaba por ahí..
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...