Parte 16

1.8K 141 11
                                    

DENTRO DE UNA ESCUELA INFANTIL...

_____: *apretando sus puños*.................
*lagrimiando*............... *saca su pistola*.................. *gritando a todo pulmon* MALDITO HIJO DE PUTAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

????: *dándose la vuelta* ehhh?? A eres tu José .... *cruzando los brazos* ya conseguiste la información???...

______: *saliendo de la oscuridad*............ *Lagrimiando*..........
*con el arma en la mano*....... MALDITOOO!!!!!

????? : *asustado* pero que mierd!!!! ......... AHHHHH!!!

El sujeto no pudo terminar de hablar ya que ____, le había disparado en su pierna, haciéndolo caer de dolor, y a la vez retrocediendo del temor...

_____: *comienza a acercarse a el*.......... *lagrimiando*...... *gritando*....... TODO ESTE TIEMPO!!!!! ......... TODO ESTE PUTO TIEMPO!!!!!....

??? : *asustado y retrocediendo*Ahh!!! Aléjate de mi monstruo.... Aléjate de..... AHHH!!!!! *resibiendo otro balazo en su pierna derecha*..

____: *acercándose*.......... *cerrando sus puños de ira*.............. *gritando* ME LO QUITASTE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Moxxie: *preocupado* pero que pasa??..

Milie: *preocupada* no lo sé amor.. Pero creo que ____ debe saber algo de él....

EN LA ESCENA..

______: *en frente del sujeto*....... *levantandolo del cuello*.... *gritando* TU Y TU PUTA BANDA DE SECUESTRADORES!!!!!!! *le apunta a su otra pierna* ME LOS ARREBATARON!!!!!!!!!!! *dicho eso le dispara*.

???? : *gritando de dolor* AHHH!!! *suplicando* No por fa...vor.... dejame.

_____: *lagrimiando*....... *gritando* CIERRA TU PUTA BOCA!!!! *dicho eso lo tira al suelo*........ *gritando* TE VOY HACER SUFRIR!!!!!!!! *dicho eso se coloca encima de el*......... *gritando* COMO LO ISITES CON ELLOS!!!!!!! *dicho eso comienza a golpearlo sin piedad en el rostro*...

Milie: *asustada* am..or... Me estoy asustando...

Moxxie: *sorprendido* yo también *dijo mientras miraba la escena*..

????: *adolorido* por fa...vor...... Piedad... *dijo suplicando*.

_____: *gritando* ACASO TUVISTE PIEDAD CON ELLOS!!!!!!!!! *dicho eso comienza a somatar el craneo del sujeto al suelo*...... *gritando*..... *lagrimiando*DIME!!!!! ACASO LA TUVISTE??!!!!!!!!!! *le da un golpe fuerte en el rostro* ME QUITASTE LO ÚNICO QUE AMABA EN ESTA PUTA VIDA!!!!!!!!!! *dándole otro golpe* ME LOS ARREBATASTES!!!!!!!!!! *dándole otro golpe* CAGASTE MI VIDA!!!!! *dándole otro golpe* TU Y TUS SECUESTRADORES!!!!!!!!!!!! *dándole otro golpe* LOS VOY A BUSCAR!!!!!! LOS VOY A ENCONTRAR, Y LOS VOY A MATAR!!!!!!!!! *dicho eso gunta sus dos puños para darle el golpe final en el rostro dejándolo con el rostro desfigurado*..............

Moxxie:........

Milie:............

____: *lagrimiando*...... *respiración agitada*......... *mirando al sujeto con ira*.......

????:......................... *tratando de hablar* a........yu..d..........

_____: *gritando a todo pulmon* CALLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *dicho eso apunta al sujeto y comienza a dispararle sin piedad a la cabeza*.................................................
..................................* el arma ase un sonido dando a entender que se quedó sin valas*....................................

_______:.......................*sonriendo*...........*voz siniestra* ahora quien le arrebata a quien...... *dicho eso recarga su arma*..... *le apunta a la cabeza*........................ *comienza a dispararle sin piedad nuevamente*...............................

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora