Parte 15

2.1K 143 8
                                    

AL DÍA SIGUIENTE....

_____: *durmiendo*....... *habrzando a loona por la espalda*.......

Loona: *durmiendo*..... *siendo habrazada por ______*........

Alarma de celular:...... *pip* *pip* *siendo apagada rápidamente*

______: *voz baja* ufff estuvo muy cerca.......

La alarma de mi celular Avia sonado, así que tuve que apagarlo rápidamente, para que no despertará a loona............................................. Hoy será el día en que mate a alguien........
....... Jaja la verdad ya extraño tener una arma cargada en mi mano y a la vez soltar el gatillo y bummm


En fin..........

_____: *se percata de algo*..... *voz baja* rayos me olvide que tengo mi pen........ Digo que tarzan aun esta en la cueva (mente) ahora que voy hacer?? Si lo saco de seguro que loona lo va a sentir...... mmmmmmmm..... Nimodo tengo que sacarlo, o sino no podré cumplir el trato de Alastor...

Dicho eso quite la sabana que cubría nuestras partes, y al llevar mi vista al trasero de loo.........

______: *voz baja* ~valla, el trasero de loona se ve muy r....... (mente) no pendejo!! !!!!!!! Solo saca tu miembro de Ai y listo..... (fuera de sus pensamientos) *voy baja* bien aquí voy *dicho eso comienza a sacar su pene lentamente*. *voz baja*...... *sudando* carajo esto parece misión imposible.....

Mientras trataba de sacar mi... Bueno ya lo saben, sentí mucha precion al aserlo..... Y cuando estaba apunto de sacarlo... Pude escuchar a loona gemir!!!!.

Loona: *durmiendo* ~ahh * hablando dormida* ~ahh aslo despacio amor....

______: (mente)....

Rayos por poco y la despierto.....

_____: *voz baja *bien yyyyyy *logra sacar al titan* yes... *dicho eso se levanta del sofa y vuele a tapar a loona*....

Echo eso me percate que mi ropa estaba tirada a un lado del sofa, no dude más y me dirijo hacia mí ropa, para luego volver a colocarmela pero......

______: auch *dijo miéntras se tocaba la entrepierna*... *voz baja* valla.... Me duele..

Tenia razón, me iba a levantar adolorido, pero creí que seria de mis brazos o espalda, pero no.... Fue del gran titan.....

_____: *terminando de cambiarse*... *voz baja* bien, ahora debo de dejarle una nota a loona..... *dicho eso saca una hoja de la mesita y comienza a escribir*...........................................
*terminando de escribir* listo y ahora *coloca la carta en la mesita*... *voz baja* bueno *lleva su vista en Loona* adiós preciosa....

Dicho eso salí de la casa..... Y al salir de la casa me encontre con milie y moxxie, valla creo que ya me estaban esperando...

Milie/Moxxie: hola ___, buenos días.

_____: hola chicos *dijo sonriendo* y buenos días.

Moxxie: bien ____, estas listo para matar a una víctima...

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora