T2...PARTE 31🔞

1.6K 75 10
                                    

ADVERTENCIA +18: Este capítulo tendrá lemmon algo más fuerte que los demás, se qué a todos les valdrá un gran octavo de pura mierda así que solo disfruten. ( Si quedan chimados de sus cabezas no digan que no se les advirtió XD)






NARRA ____.



Ya habían pasado unos cuantos minutos desde que salimos del mar, habíamos estado jugando semi desnudos en el agua desde ver quién era quien nadaba más rápido, hasta chupar la parte del otro bajo el agua y ver cuanto resistimos, no pensé que las vacaciones que fuera tener en ese trabajo serían tan divertidas, Loona había estado algo juguetona desde que nos habíamos separado de los demás, ver la tan feliz me hizo pensar que estubo atada todos estos años en esa mesa de trabajo recibiendo llamadas de varios clientes hasta tener que matar ella misma a los pedidos que llegaban, solo podía disfrutar del día que le quedaba, no serían las vacaciones tan tardadas pero al menos podríamos disfrutar del uno al otro, había salido del Mar para poder descansar un poco, Loona se encontraba recostada en la arena boca arriba disfrutando del sol, su pelaje se  había llegado a secar después de una gran sacudía más con la ayuda de los rayos del sol, su vestuario era solamente una pequeña toalla tapando su parte íntima dejando a la vista sus suaves pechos, desde que llegamos al lugar no pudimos presenciar a un humano que fuese a estar en el lugar, eso nos había dado la libertad del estar como uno quisiese en la playa, yo por mi parte estaba sentado al lado de ella, gozaba de la gran vista, estaba sonriendo como todo un chiflado, estaba apreciando el momento que gracias a Lucifer o a Dios nos habían otorgado, lleve mi vista de reojo a Loona y note que estaba usando su celular con una pequeña sonrisa no tan notable en su rostro...

No sé había dado cuenta que yo la estaba mirando, bajo la mirada hacia sus sexys pechos peludos y notaba de sus pezones iba escurriendo gotas de agua dejándome con tan solo una leve erección por ocultar con mis manos, al cabo de unos segundos ella dejo su celular al lado suyo para poder estirar sus brazos quitándose la única vestimenta que cubría sus parte íntima..

Loona: Ahhhh~ se siente bien cuando no debo de escuchar las voces de esos cabrones~ - expreso con lujuria estirando su cuerpo - Mi traje no me duró mucho.

____: Pues no importa con que estes puesto, siempre te miras tan bella pero queda por aclarar que te vez más sexy en sabueso - afirmó recibiendo por parte de Loona un beso al aire -

Loona: Je, tu también te vez atractivo tal y como estés, pero también aclaro que te vez más sexy en demonio~ - lamió sus labios frente a su pareja - al menos aún tienes tu traje.

____: Si pero, ¿hasta cuándo podré quitarmelo? o ¿Esto se va quitar solo? - desconsertado procedió a mirar su abdomen medio marcado - es raro verme así.

Loona: Tranquilo, volverás a tu forma poco a poco - se acercó a su pareja con lentitud sentándose sobre sus piernas -

____: Loona.... No sabes cómo me siento al tenerte a mi lado - llevo ambas manos a sus mejillas acariciariandolas con cariño - eres perfecta.

Loona: Gracias~, tu también lo eres~, eres jodidamente rico~ - sin contener sus ganas empezó a lamer los labios del chico dejando su saliva por su boca -

____: Mmmm~ eso sabe rico~ - baja sus manos hacia los pechos de Loona apretando sus pezones -

Loona: Ahhhhh~ maldito idiota~ - saco su lengua con la mirada perdida dejándose manosear - toca mi cuerpo papy~

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora