*AL DÍA SIGUIENTE*
*CON ______*
____: *viendo su alarma fijamente*....
Alarma: ............................ *pip* *pip* *pip.
_____: *apagando la alarma de un golpe*....... *suspira* bien ya es hora de ir al maldito trabajo que es lo peor que puede pasar Jajajajajajajajajajaja
Jajaja.....Si lo se, parezco un maldito loco riéndome así, pero no dormí en toda la puta noche, ya que estuve planeando un plan para poder llegar al trabajo sin ser visto por Loona, ya que me da miedo ahora, y más por lo que me contaron de ella, de verdad a matado a empleados en el edificio!!!,, eso explica las manchas de color negro que están en algunas esquinas de las paredes, y por eso tube que estar despierto toda la noche para poder planear mi plan, ja tenía razón ella me trae loco de verdad......
____: bien ya tengo todo planeado para llegar al trabajo sin ser visto por Loona, ja Este pla no puede fallar *se dirije a la puerta*.... *baja las escaleras y llega a la entrada*..... Bien ya es hora de irme.... *se percata de algo* QUE!!!!!!!!
Mierda..... Acabo de ver que en la entrada del hotel y al fijarme bien dice que van a cerrar el hotel!!!!! Y si lo cierran me quedaría sin un lugar para poder dormir!!!.
____: *hacercandose al encargado* emm disculpe señor pero es cierto esto??!! *dijo mostrándole la hoja*.
Encargado: emm si, tredremos que cerrar ya que ha surgido problemas con este edificio y *(suspira) lo ciento chico pero tendrás que buscar otro lugar para quedarte, a y ten esto *le entrega un sobre* eso es para ti...
_____: emmm gracias?? Pero no sabe otro lugar donde yo pueda quedarme?? *pregunto muy dudoso*
Encargado: pues el único hotel que puedes quedarte es el que está a 4 cuadras de aquí, emmm conoces el edifico I.M.P??
_____: Emmm si, yo trabajo Ai..
Encarhado: trabajas Ai!! Valla si que tienes agallas para trabajar Ai, pero el punto es que cerca de Ai, hay un hotel donde podrás hospedarte.....
_____: vale, y muchas gracias por la Informacion señor..
Encargado: no hay de que y llamame Rick, ese es mi nombre..
____: o pues muchas gracias Rick..
Rick: y disculpa si me comporte serio anteriormente, pero desde que llegué aquí me han tratado como una basura, así que decidí cambiar mi carácter, pero veo que no eres como los demás Demonios.
____: nop.. Bueno ya tengo que irme Rick *extendiendole la mano* nos vemos.
Rick: *estrechandole la mano* nos vemos amigo *dicho eso se retira del lugar*.
_____: *suspira*....... *sale del hotel* andando *comienza a caminar rumbo a su trabajo*
Esto es genial, ahora debo de buscar otro lugar para poder ospedarme, que mas puede salir mal en este maldito día......
*15 MINUTOS DESPUES*
_____: *escondiéndose detrás de un carro* bien estoy en frente del edificio y mi plan es este....
Mi plan consistía en llegar a la parte trasera del edifico y de unas ves yo lleguara Ai, el siguiente paso será tratar de volar y llegar al techo, en el techo hay una puerta que me ayudará a entra al edificio si ser visto por Loona, y de una vez dentro.................
____: *gritando* CARAJO!!!! (mente) no había planeado nada para cuando yo ya estuviera dentro del puto edificio!!! Mierda me pasé casi toda la noche planeando esto *suspira* nimodo no queda de otra....
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...