AL DÍA SIGUIENTE.....
*CASA DE _____ 6 a.m*........
Loona: *despertando* ~mmmm *habriendo los lentamente* ~ahh *los habre por completlo* ~mmm pero que rica noche...... *se percata que esta siendo habrazada* ehh??? Jejejeje mi demonio es muy dormilón... *dicho eso es da la vuelta pero* auch!!!!
____: *se despierta de golpe* ah??! Que?? *lleva su mirada a loona* que pasa???..
Loona: jeje no nada tranquilo....
_____: pero por que gritaste???.....
Loona: jeje es que... No me acordaba que tu amigo esta en mi trasero jejeje...
_____: *sonrojado* ah.. Eso.. Pues jejeje si quieres lo saco...
Loona: esta bien...
____: bien *dicho eso comienza a sacar su pene del trasero de loona* ~mmm listo...
Loona: jeje auch...
_____: *estirandose* ~mmm y bien??? Como dormiste??
Loona: pues muy bien.. *dicho eso lo habraza* a tu lado siempre voy a estar muy bien....
____: *correspondiendo* jeje..... Te amo... *dicho eso le besa la frente*
Loona: jeje y yo a ti *dicho eso se apega mas a el*..... Mmm ____??
____: *la apega más a el* mm dime..
Loona: em no cientes frío???
_____: em si... Un poco...
Loona: rayos..... Yo si tengo frío.. *dijo mientras se tapaba cuerpo completo*..
_____: tienes frío???
Loona: si..
____: pero si tienes pelaje.. Se supone que yo debería de sentir mas el frío...
Loona: je pues..... Yo tengo frío cielo.....
_____: bueno.. tal vez sea por que estas *sonrojado* emm desnuda loona.....
Loona: mmm puede ser..... *tiemblando* emmm amor??
____: no hace falta que lo digas mi lobita *dicho eso la habraza* mm mejor???
Loona: *acurrucandose en el habrazo* mmm mejor....... Gracias...
_____:de nada mi loba...... *dicho eso agarra su teléfono que estaba a la par de la cama* mmmmm son las 6:15...
Loona: mmm rayos....
____: pero.... *la voltea a ver* como hoy es nuestro último día de descanso..... *dicho eso comienza a darle varios besos en el cuello* ~mm podemos hacer todo lo que queramos no??
Loona: jeje si *dicho eso agarra las mejillas de ____* je......... Te ves muy guapo de cerca
_____:y tu te ves muy hermosa de cualquier ángulo amor........... Pero más en este *dijo mientras tocaba la nalga de loona: je...
Loona: jeje pues * le susurra* gracias *dicho eso comienza a morder el oído cariñosamente* ~mmmm
_____: je...... Mi loba.........
La verdad no sé que haría si un día la llegase a perder............ No lo soportaría ni un maldito segundo....... Pero mejor no hay que pensar en eso.... Mientras loona mordía mi oreja....... Yo empezaba a cerrar mis ojos.... Los sentía muy pesado..... Y al voltear a ver a loona... Pude ver que ella ya se había dormido encima de mi...... Ni siquiera la había sentido cuando se durmió en cima de mi............ Je supongo que debemos de estar algo cansaditos aún por lo de anoche...... O eso creía yo................
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...