T2...PARTE 32 🔞

1.5K 67 12
                                    

NARRA ___.

No podía llamarse las perfectas vacaciones sin alguien no estuviese a tu lado, bien lo iba aceptar, fui algo idiota al cogerme de esa manera a, Loona, bueno, en parte creo que ella si lo disfruto, no iba a negar que sus gemidos solo fue por sacarlos y ya, el día no parecía acabarse, el sol ya poco a poco se iba ocultando, la playa a pesar que se iba poniendo algo oscuro, no perdió su toque, el mar seguía estando tan transparente, algo curioso es que es bajo el agua se notaba con ligeros destellos azules, eso sí reflejaba su belleza.

– No es por joder este momento, pero creo que, Blitz, estará súper emputado por dos cosas, por qué nos alejamos y por qué te cogí a la fuerza.

– Sabes que fuiste un pendejo, tienes suerte que el dolor de mi trasero se fuera – golpea fuerte la cabeza de su pareja –

– Ya perdón, se me fue de la manos, no es tan fácil evitarlo, tu trasero encerio que me exita tanto – recostó su cuerpo en la arena –.

– Al menos tuvimos este día, solo para nosotros...

Loona, recostó su cabeza con delicadeza en el pecho del demonio, el cual apegaria más a el, teniendo que dejarse cubrir por el cuerpo de la sabueso, ya que el sereno empezaba a notarse, y Loona era la única de pelaje grueso, era obvio que no tendría tantos problemas con el frío.

– Está haciendo algo de frío, Loona creo que deberíamos de regresar con los demás, no quiero llevarme una regañada de tu padre.

– Hay vamos, olvídate de esos idiota, es mejor estar solos – Loona, se monta sobre su pareja – Esto no lo podemos hacer frente a ellos~.

– Claro, sobornandome con tu trasero, ¿Sabes que es lo más odioso?, Es que funciona – ácaricia las nalgas de la sabueso –.

– ¿Cómo me veo?, ¿Me veo bien? – intentó sonreir ante su pareja – ¿Y bien?

– ¿Estás intentando sonreír o me estás mostrando tus afiliados dientes? – recibió un golpe al pecho por parte de la loba – ¡Ay!

– ¡Ya, bobo!, Me haces sentir incómoda si me dices eso – miró hacia otro lado cruzando sus brazos –

– Ya encerio, pues la verdad te ves ruda, tu expresión y cuerpo grueso te hace ver así, algo que en mi opinión, es algo sexy.

Le dijo, levantando su cuerpo teniendo el rostro de la sabueso frente a el.

– Lo digo encerio, me encanta tal y como eres, ja, a veces me preguntó cómo túbe el valor de estar con una bestia tan bella – ácaricia los muslos gruesos de la loba –.

– Que yo recuerde, yo te cogí a ti, así que da las gracias a mi, por qué apuesto que no tenías la verga suficiente para decir que querías estar conmigo.

– Naaa, no es para tanto – le aprieta las nalgas a la loba – Me encantas.

– Ya deja mi trasero~, ya me diste lo suficiente idiota, ten algo de consideración, te prometo dártelo después – lame la mejilla de su pareja –.

– Bueno, ahora sí mis bolas se me están congelando, creo que sería bueno ya regresar.

– Yo no siento ni un carajo, mariquita, ventajas de tener un pelaje que te cubra hasta donde no te pega el sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora