ADVERTENCIA: LENGUAJE INAPROPIADO....
*EN ALGUNA PARTE DEL INFIERNO*.....
____: *observando hacia los lados*...... *voz baja* avancemos...... *dijo para después a caminar*....
Loona: *mirando hacia los lados*.... *voz baja* carajo..... Cuanto silencio...*dijo miéntras caminaba*...
Moxxie: *voz baja* mmm no me siento tan bien....
Loona: *voz baja* ahg moxxie.. No tenemos tiempo para tus maricadas....
Millie: *voz baja* tranquilo amor...ya casi llegamos...... *dijo cojiendo la mano de moxxie*.....
NARRA _____
Tal vez te preguntes... Que paso???? Pues se los resumire..... Al parecer nuestras ubicación fue encontrada.. Resulta los exterminadores nos encontraron...... Por suerte las puertas estaban bloqueadas, eso nos dio tiempo para escapar de la casa..... Cuando salimos de la casa.... Al donde del cielo.... Había una gran luz blanca...... No podías ver por mucho tiempo la luz por que era muy cegadora..... Resulta que los exterminadores viene de ahí.... Del cielo, y fueron mandados por el mismísimo Dios..... Con el único objetivo de matar a cada pecador del infierno........
Al salir de la casa no empezamos a mover... Rumbo al edificio I.M.P... Ahi era en donde íbamos a planear nuestra ida hacia la mancion del un tal stonlas....... En este presiso momento estamos cruzando cerca por cerca.... Jardín por jardín... Casa por casa.... Hacia el edifico......
______: *caminado*....... *voz baja* mmm *viendo hacia los lados* carajo... *se detiene*
Loona: *se detiene*.... *voz baja * que pa......*mira al frente* ohh rayos... *cierra los ojos*...
Moxxie: *voz baja* oohh mierda..... No tuvieron pi...edad....
Cuando cruzamos el jardín..... Encontramos el cuerpo de un demonio.... Pero este no tenía brazos........ Su pecho tenía marcas y pequeños orificios... Era como si le ubieran acuchillado sin piedad.........
_____: *suspira*..... *voz baja* sigamos avanzando....... *dijo para después cojer la mano de loona y seguir caminando*.......
Mientras más avanzabamos más cuerpos encontrábamos.... Pero nunca a un exterminador.... Supongo que tenían razón.... Nunca nadie se a atrevido a matar a uno........
Después de unos cuantos minutos.... Pudimos llegar a un hotel...... Era el hotel en donde yo me había quedado antes... Pero este estaba cerrado... Con muchas manchas negras en las paredes... No lo pensamos 2 veces y decidimos entra ahí para descansar un poco y respirar.....
_____: *entrando* vamos chicos entren *dijo mientras que los demás entraban*......
Loona: carajo *dijo mientras se centraba en el piso*...
Moxxie: *se cuenta en una escaleras*.... Nunca creí que tendríamos que salir en medio de esto...
_____: osea??
Millie: a lo que se refiere es que nunca tuvimos que huir de ellos.... Siempre nos quedábamos en el edifico y cerrabamos todo....... Pero ahora que anunciaron muy tarde...... Pues creo que aquí esta el resultado *dijo para después sentarse a la par de moxxie*..
____: valla....... *suspira*.......
Loona: *lo ve* emm que tienes amor??
_____: yo??................ Nada
Loona: *se hacerca a el* seguro???
_____: *suspira* si................. (mente) claro que no lo estoy
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...