Parte 20 (🔞)❤️

3.5K 140 36
                                    

ADVERTENCIA 18+: EN ESTE CAPÍTULO HABRA LEMMON...... SI ERES MAYOR DE 18+ PUEDES LEER ESTO.... PERO SI NO LO ERES, NO PUEDES LEER ESTO..

LENGUAJE INAPROPIADO..

____: esto es genial *dicho eso se coloca su boxer*.........

No se que clase de regalo me dio ese tal Alastor.. Pero sea lo que sea.. Lo voy a gosar......

_____: *saliendo del baño* bien ya sil........ *sonrojado* hay rayos.......

Cuando salí del baño... Pude ver a loona sentada en el sofá pero..... Ella estaba desnuda... Con sus piernas habiartas mostrando su vajina.. Y mientras lo asía, se frotaba los dedos en su vajina, y al verla a los ojos... Ella me guiño el ojo....

Loona: *exitada* ~mmm ven amor.....
*dijo mientras se frotaba la vajina*.

______: *sonrojado* emm jeje que pasa cielo *dijo con algo de nervios*.....

Loona: *exitada* ~jeje no te agas *dicho eso se levanta del sofá y va directo a el* ~te dije que de esta no te salvarías.......

_____: jeje si me acorde...

Loona: *exitada* ~entonces?? *le susurra al oído * ~me vas a cojer??

______:  emmm jeje pues de eso *dicho eso la arrincona contra la pared*... *exitado* ~no hay duda *dicho eso comienza a lamerle el cuello* ~mmm

Loona: *exitada* ~ahhh si ~mmmm...

_____: *exitado* ~que te parece si nos vamos a la cama preciosa??

Loona: *exitada* ~pues apurate que ya no aguanto....

Al escuchar eso no lo dude ni un segundo y agarre el trasero de loona y la cargue hasta el cuarto................ Cuando llegamos al cuarto recosté a loona en la cama mientras nos besabamos, y mientras lo hacíamos.

Loona: *bajando su mano/pata a la entrepierna de ______* ~quiero chupartela....

_____: *exitado* ~pues es toda tulla (mente) jaja aver si disfruta del tamaño......

Loona: *bajandole el boxer* ~veamos de que tam... *se sorprende* hay mierda!! Que carajos le paso a mi juguete!???.

_____: jeje la pubertad creo jajajaja....

Loona: *exitada* ~jejej pues tengo que adaptarme a esto  *dicho eso comienza a lamer el pene de _____* ~mmmmmmm rico ~mmmmmmm...

______: *exitado* ~mm tranquila loony ~ahh tampoco me vallas a morder......

Loona: *chupando el pene de _____* ~mmmm no ~mmmmmmm *se separa* ~vamos amor  juega con mi trasero *dijo para después colocar su trasero en la frente de _____* ~jeje se que te encanta.... ~así que gosalo *dijo para después levantar toda su cola*...

____: *agarra el trasero de loona* ~jeje pues gracias *dicho eso comienza a chupar la vajina de loona* ~mmmm
que delicia ~mm

Loona: *exitada* ~mmm así amor ~ahhh *dijo mientras se sentaba en el rostro de _____*..... *sacando la lengue*........ ~Je asi me gusta.....

Mientras que _____ chupava la vajina de loona, loona comenzaba a mastubar a ______, dándose cada uno placer mutuamente.........

______: *agarradon las nalgas de loona y comienza a apretarles* ~mmm...

Loona: *exitada* ~ahhhh ya se con que consentirte *dijo miéntras restregaba su trasero en el rostro de ______* ~eso es bebe, lameme....... ~disfrutalo........ ~ahhhh si así.....

____: *metiendo toda su lengua en la vajina de loona*........... *jugando con las nalgas de loona*...

Loona: *exitada* ~ahhh si que eres bueno ~ahhh con la lengue *dijo mientras restregaba su trasero en el rostro de _____* ~mmmmm dame más placer *dijo mientras se frotaba los pechos* ~mmm per.... ~ahhhh mierda que rico.......

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora