ADVERTENCIA : EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE LEER PUEDE CONTENER, LENGUAJE INAPROPIADO Y ESCENAS VIOLENTAS........
*CON LOS LOS DEMAS*
Loona: *asustada* qu.e es....tas di...ciendo????
_____: jajajaja que no lo ven.......*lleva su vista hacia bajo* es la única solución... Jajajajajaj lo es *lleva su vista a ellos* que no lo entienden?? Jajajaja vamos a morir.......... *le comienza a doler la cabeza*.... AHHH!!!...
Moxxie: *retrocede* mierda.. Esto no está nada bie...... *escucha algo*...
En ese momento la puerta comenzó a ser pateada bruscamente...
Millie: a no *dicho eso se hacerca a la puerta y comienza a empujar* ayúdenme que van a entrar!!!!..
Moxxie: si!!!! *se hacerca a la puerta y comienza a empujar* AHHH!!
______: *los ve con una sonrisa diabolica*............. Jeje y bien??
Loona:.. *se hacerca poco a poco* _____.. Por favor... Para... Me estas asustando......
_____: *comienza a retroseder* así???
Entonces..... Te doy miedo???...Loona:........... por favor...... *comienza a lagrimiar* reacciona... Por..... Por favor......
_____:....... *lleva su vista hacia sus manos*.................y....yo........*aprita sus puños*................. *su respiración se va ajitando *...........
Loona: *voz suave*.............. ______ *se hacerca a el*....................... Te amo... *dicho eso lo habraza*..... Pero por favor...................... Reacciona....
______: *cierra los ojos*.................... *corresponde al habrazo*........................
Milli: *empujando* emm ahhh chicos no quiero ser una AHHH aguafiestas pero estamos apuntó de morir!!!!!!!
Moxxie: *empujando* Ahhhhh vamos chicos tenemos que salir de aquí....
Loona: *se separa del habrazo*.... ______ tenemos que irnos...........
_____: *lleva su vista hacia la ciudad*...........................
Loona:... Que hacemos?...............
?????: ya sabes que hacer.................
______: *en susurro*............. Si........... *lleva su vista a loona* sujetate de mi...
Loona: que??
_____: solo aslo *dijo para después darse la vuelta*...
Loona: okey *se sujeta de su espalda*..
_____: chicos rápidos sujetense de mi ahora!!!!!..
Moxxie: ahg ve tu primero millie...*dijo mientras empujaba la puerta *
Millie: okey... *dicho eso corre hacia _____ y se sujeta de su pierna*
______: vamos Moxxie que ya casi salimos de esta!!!!
Moxxie: mmmm *suspira * AHHH!!! *echo eso corre hacia _____ dejando la puerta atrás*
EN CAMARA LENTA.......
Moxxie iba corriendo hacia donde estaba _______...... Pero detrás de él venía 4 exterminadores..... Cada uno con una lanza a la mano...... Corriendo hacia Moxxie...... Mientras ellos se dirijan a ellos..... ______ tubo que elevarse lo más rápido posible...... Pero al momento de elevarse le hace una seña a Moxxie....... Dandole a entender lo que tenia que hacer.........
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Lãng mạn_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...