Parte 18

1.9K 139 16
                                    

Loona: cuál foto? *dijo dudosa*.

_____: *buscando en su celular* la del sujeto....... Ya no está...

Loona: mm tal vez la eliminaste por error...

_____: no creo.... *se queda pensando por un rato hasta que.... * loona..

Loona: *se hacerca* dime _____.

_____: podrías acompañarme al parqué *dijo casi seguro* es que necesito hacer este.... Emmmmm algo???

Loona: vale corazón *dicho eso coje la mano de _____* es mas seguro que yo te acompañe por si te desmayas.

_____: vale *dicho eso se retiran del lugar*.

Al salir de la oficina con loona, yo iba muy pensativo sobre lo que acababa de ver o pasar.... La verdad no sabía que había pasado, ya que supuestamente yo había ido al parque...... Pero en realidad me desmaye por 2 horas???? ....
Esto si que estaba muy difícil de resolver......

Mientras íbamos por la calle con loona. Pude ver que muchos demonios se me quedaban mirando.... Y no sabía el por qué lo hacían, al mirar eso.. Lleve mi vista hacia mí dicimuladamente para que loona no sospechara de lo que estaba haciendo........ Mientras me observa, mire que todo estaba normal... Pero si estaba normal, por que rayos se me quedaban mirando?????? Hay estos demonios y su falta de educación.......

Loona: bueno amor ya estamos en el parque *lo voltea a ver* y ahora que?????..

_____: dame un momento *dijo mientras se registraba los bolsillos*..

MI idea fue traer a loona con migo y cumplir el trato con Alastor en frente de ella por que no me quedaba mucho tiempo, aparte que me había quedado dormido por 2 horas!! Quien sabe que fue lo que iso mi pobre loona al esperar.............

_____: que carajos? *dijo sacando todas sus cosas de sus volsillos * mierda en donde está!!?????. *dijo para después buscar como loco nuevamente en sus volsillos*.

Loona: que buscas???

_____: una tarjeta *dijo para después mirar a Loona* pero ya no está.....

Loona: que tenía exactamente esa tarjeta?????.

______: pues tenía el numero del sujeto que dio la foto del bastardo ese *dijo preocupado*.

Loona: y se puede saber.. Como se llamaba el que te dio la foto amor????.

_____: se llamaba Alastor...

Loona: mmmm no me suena ese nombre...

_____: pues el dijo que era llamado por muchos nombres.... *recordando* mmmm a él me dijo que lo conocían por el DEMONIO RADIO....

Loona: QUE!!!!!!! QUE MIERDA ACABAS DE DECIR??!!! *dijo sorprendida y a la vez asustada*.

_____: emmm pues DEMONIO RA... *siendo sacudido*...

Loona: *sacudiendo a _____* y por qué mierda hablaste con el, y por qué putas isistes el trato con el!!!!!!!!!!!!! *dijo algo enojada*

______: waaau amor controla un poco tu vocabulario *dijo mientras miraba a uno que otro demonio que pasaba por ai*.....

Loona: *gritando* ME DA IGUAL, Y AHORA DIME POR QUÉ LO ISISTES!!??? * dijo enojada*...

_____: ahgg LO ISE POR TI!!!! *dijo respondiendo algo enfadado*..

Loona: que?? *dijo molestas y confundida* como que por mi??

_____: el día en que tu y ese maldito de blitz se empezaron a burlar de mi *dijo para después mirarla* me isieron sentir como un don nadie okey, me isieron sentir como una maldita basura, me isistes sentir que yo era un puto debilucho y miedoso, el me iso centir que yo no podía ni mantener nuestra relación.......

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora