ADVERTENCIA 18+: EN ESTE CAPÍTULO HABRÁ LEMMON... ASI QUE SI ERES MAYOR DE 18+ PUEDES LEER ESTO.. PERO SI NO LO ERES, NO PUEDES LEER ESTO....
LENGUAJE INAPROPIADO
NARRA ____Cuando arregle las cosas con Loona pues emmmm..... Digamos que nos prendímos, ya que teníamos esa sensación de tener contacto con nuestro cuerpo, así que decidimos ir a mi casa a tener una noche de pación.
Mientras iba besándome con loona, pude ver a uno que otro demonio viéndonos, unos solo levantaban su pulgar, otras con cara de asombro y otro con asco, pero a los que nos tenía asco pues.....
Jajaja si, pues yo la amo y nunca la dejaré de amar.... Nunca.....
______: *separándose del beso* mmm creo que ya se me durmieron los labios *dijo para después tocarse los labios*.
Loona: jeje ami igual *voz pícara* ~pero los otros labios todavía no jeje.
_____: *sonrojado* hay amor que cosas dises *dijo mirando a loona*.
Loona: jejeje...
_____: bueno *dicho eso baja a loona de sus brazos* ya llegamos loony...
Loona: *observando el lugar*.. Mmm creo que por aquí viven Milie y moxxie....
____: *fingiendo*ahh!!! De verdad??? Valla no sabia jejeje je.
Loona: veo que serán vecinos *dijo bajando las orejas *.
_____: *se percata de eso* loony que pasa??.
Loona: *triste* es que me ubiera gustado que tu vivieras con migo, o aun que sea cerca de mi.....
_____:ehh tranquila amor *dicho eso la habraza* pensaré en algo si???
Loona: okey pero *comienza a tocar su entrepierna* ~será mejor que entremos,~ ya que tenés un asunto pendiente no *susurrandole* papacito..
_____: *sonrojado* emmm jejeje ya me había olvidado... *dicho eso agarra la mano de loona y entran a la casa* bueno amor aquí e...... *se queda mirando al interior de la casa*........
Loona: *viendo el interior de la casa*......... Awwww amor, no tenías que decorar todo por mi *dijo para después habrazarlo*.
______: *procesando lo que esta viendo *emmmmmm pues..... (mente) que rayos pasó aquí!!! La casa tenía muchas velas y pétalos!!! Acaso alguien ya tenía la casa apartada???.
(fuera de sus pensamientos) *finjiendo* emmm si jeje sorpresa amor...Loona: te amo ____ *dicho eso lo habráza*.... *exitada* que te parece si comenzamos a hacer nuestro escándalo????..
_____: emm pues como tu qui.... Ahhh!!! *siendo tumbado por loona* hay amor tranquila....
ADVERTENCIA 18+ EN LA SIGUIENTE ESCENA QUE ESTAS APUNTÓ DE LEER TENDRÁ ESCENAS SEXUALES.... SI ERES MAYOR DE 18+ PUEDES LEER ESTO.... PEROS I NO LO ERES NO PUEDES LEER ESTO...
Loona: *exitada* ~jejejeje lo ciento pero, yo ya no aguanto mas precioso...*dicho eso se quita la mini bluza que traía puesta* ~quieres jugar un poco??? *echo eso agarra las manos de ____ y se las pone en los pechos de ella*.
_____: *sonrojado* hay caramba, son muy grandes *voz pícara* ~ja y solo son para mi *dicho eso le quita el brazier a loona, para después comenzar a puchar los pechos de loona*...
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...