Parte 7

2.7K 208 35
                                    

*ESE MISMO DÍA *

3 HORAS ANTES*

____: te sientes bien loona??

Loona: *enojada* eso no te importa pendejo y mejor largate..

____:........ (mente) me...jor me lar...go....*saliendo de la sala*

_____: mmmm *se le viene una imagen violenta* Carajo!!! Mejor me largo!!!! *se va corriendo asia la salida*...

______: *saliendo del edificio* ufff bueno, y ahora tengo que hacer una llamada. *saca un teléfono negro * bien, blitz me dio este teléfono en caso de una emergencia *pensando *y como me an contado que Loona a matado a empleados aquí, mejor le digo que saldré temprano de trabajar.... *marcando*

_____ se había quedado a un solo número de marcar pero se quedó biendo a la nada pensativo.

_____: *triste* por qu..e ella es así?......
.................. Creí que ya aviamos echo las pases, se mira tierna cuando esta relajada, pero cuando se enojada.... *asustado* has...ta es cap.....a..az de MATAR!!! *apacha el último numero* se...ra mejor que me ale...je de ella..

Telefono:....... Hola?

_____: *asustado y triste* se...ñor blitz???

Tel/blitz: a hola ____ que necesitas?

______: *asustado y triste* y...o quer..ia habl....ar con ust....ed

Tel/blitz: bien pero que sea rápido que estamos apuntó de hacer un atraco *gritando* ehh pitó de bebé, vijila la entrada *desde el telefono* ahg ya voy señor...

____: *asustado* que...ria decí..rle que me ir...e temprano hoy, si uste..d me lo permi...te.

Tel/blitz: emmm se puede saber porque te quieres ir ya???

____: *escucha la voz de alguien dentro del edificio*

Loona:_____!!

_____: *temblando* ahh!! Señor solo le pido que me de per....miso por favor.

Tel/blitz: akey pero quiero una explicación mañana, esta bien??

______: *temblando* ahh! * cuelga el teléfono* mejor me larg..o *se va corriendo a su departamento..

NARRA ______

Estuvo corriendo por 10 minutos hasta mi departamento, tenía miedo que Loona me encontrara, y tal vez ustedes enten diciendo : hay este es bien marica, pues la verdad prefiero serlo jeje así como lo ollen porque prefiero salir corriendo a que Loona me ataque otra vez, ella es una chica muy brusca, maleducada y...

______: ahhh!!!!

Estube tan distraído que no me di cuenta que me caí en un gran ollo y por suerte no estaba profundo pero lo malo es que...

____: *quejándose del dolo* Ahhhh, mi maldito brazo.

Abia caído en mi brazo malo...

____: * recostandose en el suelo* ahggg *mira su brazo* mierda, esta sangrando otra vez.... *mirando al cielo*......

_____ se estuvo acostado mirando hacia el cielo, pensando que hacer, ya que para el, loona era un peligro extremo....

_____: *levantándose* valla, como es que esa chica es así!?? Es muy agresiva e Intimidante,....... Ella se desquita con los demás y.... Y por suerte no me atacó, *recordando* ella tenía una mirada que quiera matarme........ Mierda mañana tengo que volver a trabajar, y ella va estar Ai.... Y ahora que ago.... *pensando* mmm primero tengo que salir de aquí pero com.... *mira sus alas* Si que soy pendejo....

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora