NARRA ____
No se le pueden llamar vacaciones familiares si es que resulta que tu familia está en plena pelea, no era lo mejor que podía a ver esperado de lo que le puedo llamar "Mi familia".....Las cosas dentro de la furgoneta se habían puesto un poco estresantes eh incómodas, no se podía ni siquiera hablar con total normalidad, la mente frustrada de Blitz hacia que este actuará de muy mala gana pero nunca faltaban sus toques bromistas, nada de lo que dejara pensar.
Millie y Moxxie habían estado algo callados durante la trayectoria del viaje, debes en cuando hablan entre ellos, Millie parecía que estubieses tratando de mejor el ambiente dentro del auto pero no se daban sus frutos con el intento, por otro lado el pequeño demonio de Moxxie solo disfrutaba de l presencia de su esposita ya que el no se llevaba muy bien ahora con Loona, la miraba de reojo y en su expresión sentía como el odio de aquel se iba acumulando hasta topar contra su garganta, tal vez conteniendo muchas palabras feas en contra de mi loba, no lo culpo si yo estuviese en el lugar de Blitz también me sentiría muy mal al ver cómo mi propia hija me mandará a la mierda sin que viera todas mis angustias....
Loona había estado muy callada desde en el momento en dónde partimos nuestra pequeña parada junto con las discusiones, sus orejas al igual que su mirada se miraban muy decaídas, entre sus piernas traía sujetando su esponjosa cola, no hacia nada más que peinar su cola con un peine negro con un filo de su madre, me sorprendían cuando lo usaba ya que nunca lograba cortarse con ese objeto, eso la mantenía distraída por al menos unos par de minutos, me desesperaba verla con esa actitud tan decaída, nuevamente iba derramando su maquillaje aplicado en su bello rostro, desde sus ojos brotaban lágrimas que de inmediatamente iban tomando un color negro, sus mejillas iban siendo manchadas cosa que ella no lo notaba, solo miraba vista abajo peinando su enorme cola blanca............
En la actualidad pues era casi lo mismo, yo iba con las manos al volante conduciendo tumbó hacia nuestro destino, podría decirle que la nada, a un lado mío se encontraba Loona quien dormía plácidamente con una sonrisa pintada no tan notable en su rostro, su sabana cubría completamente su bello cuerpo abrigandola de aquella temperatura tan dominante de la noche tan oscura, Millie y Moxxie venían justo atrás mío sacando pequeñas conversaciones con nuestro jefe Blitz, Blitz ahora mismo se notaba que estaba relajado, reía con algo de intensidad por los pequeños apodos colocados por mi enorme bocota, Moxxie simplemente me seguía la corriente ya que sabía que algo debíamos de hacer para alegrar aquella actitud de nuestro jefe...
Blitz: ¡Jajajaja, buen apodo ____! - afirmó entre carcajadas soltando ligeras lágrimas -
Moxxie: Me alegra que mis insultos le armen el día señor -cruzo los brazos mientras rodaba los ojos -
____: Nada que el equipo I.M.P no pueda solucionar - agrego en tono orgulloso llevando su vista hacia Blitz - ¿Verdad?
Blitz: En verdad me han levantado mis estúpidos ánimos, se los agradezco mucho aún que no piensen que con esto les aumentaré el sueldo - dibuja una sonrisa mientras te cruzaba los brazos -
M
illie: ¡No! Jeje claro que no jefe, usted es muy bueno con todos nosotros y ya era tiempo de que nosotros le devolvieramos ese favor - comento con una sonrisa un tanto incómoda -
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Lãng mạn_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...