EN EL EDIFICIO I.M.P
Se podía ver que 2 demonios y un sabueso que estaban en la oficina platicando sobre ______, Loona al terminar de ver el video, sintio mucha tristeza y a la vez temor de _____, ella nunca lo había visto actuar de esa manera........ Por otro lado. ______ se encontraba en el sofa de la oficina durmiendo, ya que se había quedado dormido en el pecho de su novia, pero ellos decidieron dejarlo dormir. Pará luego ellos poder charlar de lo sucedido................
Loona: cómo es que ____ obtuvo la foto *dijo muy curiosa*.
Millie: ____ estaba apunto de decírmelo, pero fuimos interrumpidos..
Moxxie: mmmm *recordando la escena* nose si se dieron cuenta, pero _____ dijo que el sujeto *dijo mientras señalaba la foto* le había arrebatado algo...
Millie: ahora que lo dices *recordando la escena* ____ comenzó a reclamarle al sujeto....
Loona: pues en el video se olle claramente lo que dice pero *voltea ver a su novio quien estaba durmiendo en el sofa* el nunca me dijo, que fue de él antes de morir............................
Moxxie: mmm....... *pensando*......... Su familia..
Millie: ehhh?? Que dices??
Moxxie: *llamando la atención de loona y millie* y si el sujeto le arrebato a su familia????
Loona: podría se.... *siendo interrumpida*
_____: *levantándose del sofa*... Chicos..
Loona: *lleva su vista hacia ___* amor *se hacerca a él y lo habraza* como te cientes???
_____: mejor...
Millie: me alegro por eso *dijo con una sonrisa*..
Moxxie: emmm _____. * dijo llamando la atención de ____*..
_____: *mirando a moxxie* que pasa??
Moxxie: ten *dijo mientras le entregaba la foto del sujeto* supongo que el trabajo ya está echo...
_____: si *observa la foto* esto es basura *dicho eso comienza a romper la foto*.....
Loona: *separándose del habrazo* amor.... Aun no me has dicho quien es el???
_____: *mirando a loona* tranquila amor.... Ya te lo dije.... Eso ya no importa.. De todas formar, el ya está muerto..
Loona: okey amor pero recuerda *lo habraza* que puedes contar con migo para lo que sea...
_____: *correspondiendo* grasias loony...
Moxxie: bien.. Ya no hay nada mas que hacer.. *toma la mano de millie* nosotros ya nos vamos retirando..
Millie: tiene razón... *despidiendo* nos vemos chicos.
Moxxie: hasta pronto *dicho eso se marcha de la oficina*...
Loona: bien... Ya estamos solos *dicho eso lleva sus manos a las mejillas de ____ y comienza a besarlo apasionadamente * ~mmmmmmm
_____: *correspondiendo* ~mmmmm que ~mm rico..
Loona: *besondolo* ~mmm ya lo ~mm creo precioso......
Poco a poco el momento se iba poniendo más intenso con la pareja..... Loona al besar a _____, se tubo que sentar en las piernas de el, tratando de no separarse del beso, mientras que____, solo se acomodo con Loona en sus piernas y seguir besándola apasionadamente.......
Loona: *llevando su mano en la entrepierna de ____* ~mmm pero que habrá aquí???
_____: *se separa del beso* no lo sé jejeje, creo que tendrás que aver....
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ)
Romance_____ (osea tu nombre) es un chico de 19 años que vive solo en su casa, ya que a perdido todo lo que amaba por culpa de unos secuestradores, pero desde ese día _____ se dedica a matar gente mala hasta donde llegara un punto que en donde se quitara l...