Parte 29

872 97 3
                                    

ADVERTENCIA : EL siguiente capítulo que estas apuntó de leer puede contener.... Escenas violentas, palabras obscenas.....






EN EL EDIFICIO I.M.P...............

Loona: *viendo a todos lados* no... Esto es una broma ?!!!

Ana: que pasa?

Loona: pero.......... *lleva su vista hacia donde esteva el cadáver de _____* el aquí estaba...... Nadie lo toco.....

Jack: genial.... Ni su propia novia sabe en donde deja a su novio.....

Loona: *baja las orejas*... El aquí estaba..........

Jack: pues aquí no hay nada..... Estas segura de que no tienes fallas en tu cerebro???

Loona: *enojada* Tu cierra tu puta boca!!!!!!!

Jack: sabes que aun puedo matarte *se pone en posición de pelea*

Ana: *se pone en medio de ellos* Hey basta que no tenemos tiempo para hacer estas estupidezes....

Loona: *gruñendo* grrrr.. Dile a tu ángel que se calme...

Jack: ahg si que eres muy vulgar... No se como mi hijo se enamoro de una sabueso como tu... Y no me sorprende que clase de persona fuiste en la vida...

Loona: *saca sus garras* AHORA SI HIJO DE PUTA!!! *tumba a jack*

Jack: *cae al suelo* AHG maldita loba... Ya veras...

Loona: *gruñendo* ME DAN GANAS DE MATARTE ESTÚPIDO *trata de morderlo*

Jack: *detiene el oscico de loona: ahg. Y por qué no lo haces!!!

???? : por qué ella no es como tu crees....

Loona:............

Jack:..............

Ana:............

Moxxie/Millie: *llegando* ya llegamos..

Loona: callense!!

Moxxie/Millie:..............

Loona: *se levanta*... De donde bino eso?

Jack: alguien más escucho esa voz?

Ana: si.... Pero de donde?? *dijo viendo hacia los lados*....

Loona: no lo sé... *lleva su vista hacia una ventana*. CUIDADO!!!!!

Ana: *se da la vuelta* que?............

Cuando fije mi vista al frente..... Afuera del edificio había un exterminador apuntando con su lanza hacia Ana....... Al ver eso yo reaccione y logre tumbar a Ana......pero la lanza logró tocarme......

Loona: *con dolor* AH!! MI COLA!!!

Moxxie: estas bien *dijo llegando hacia ella*...

Loona: Ah no!! *dijo con tono molesto*

Jack: *levanta a ana* tenemos que irnos!!!! .......

Loona: *se levanta con dolor* ahg... Putos exterminadores...

Millie: pero a donde???

Ana: fuera de este lugar así que vámonos!!! * *dicho eso salen corriendo del lugar*.......

Mientras íbamos corriendo algunas lanzas penetraban los cristales...... Cada uno esquíbaba las lanzas que se dirijieran a nosotros......... Al voltear a ver hacia fuera pude contar unos 9 exterminadores con sus lanzas listos para lanzarlas hacia nosotros..............

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora