Parte 28

914 103 23
                                    

Advertencia: EL SIGUIENTE CAPÍTULO QUE ESTAS APUNTO DE PUEDE QUE CONTENGA.... ESCENAS INAPROPIADAS Y PALABRAS OBCENAS.................

CON BLITZ...........

Blitz:...... *viendo la ciudad desde la ventana*.......................... *suspira*........

Stolas: *llegando*.... ~Como esta mi demonio favorito???

Blitz:.............. *sigue viendo hacia la ventana*............... Tu como crees......

Stolas: vamos ten pascienca que ellos de seguros ya entan cerca de aquí.........

Blitz:.. No..... *saca de su bolsillo una foto*.............. No creo que ellos estén bien...............

Stolas: *se hacerca a el* por que lo dices????

Blitz: ya pasaron 5 horas....... Y...... *ve la foto*....... No hay señales de ellos......
Nisiquieta de mi  loony.........

Stolas:.. Y...o

Blitz:...ellos son mi única familia que tengo...................

Stolas:...em...que te parece si vamos a tomar algo??..

Blitz:..ok....pero solo espero y la tu esposa no me joda esta vez.. *dijo para después marcharse del lugar*........

Stolas: eh?? *se percata de algo* se le callo la foto.... *la recoje*......... *observa la foto*.....

Stolas: *suspira*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stolas: *suspira*...... Mi blitz... *dijo para después dirigirse a la cocina*.....

EN EL EDIFICIO I.M.P.......

Moxxie: *habriendo un cajon*....... Nada........

Millie: *levantando algunos muebles*.. Mmmm nada...

Loona: *sigue buscando sin responder*..........

Moxxie: *en susurro* querida no crees que esta demaciada décaida??

Millie: *en susurro* pues como no lo va estar.......... Perdió a lo que más amaba......

Moxxie: * en susurro*.. Si...... Ami me cuesta creer que _____ murió........

Loona:.... Igual ami.....

Moxxie/Millie: *se sorprenden*....

Loona:.. *se da la vuelta*....... Tengo buen oído idiotas......

Moxxie: *nervioso* perdón.....

Loona: no hay tiempo para pelear.... Debemos de buscar el libro y habrir un portal hacia la mancion de stolas...

Millie: lo sé... Pero hemos buscado el libro por todo el lugar y no hay nada

Loona: hay que seguir buscando o esas hijos de puta nos van a encontrar

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora