T2... PARTE 24

1K 76 18
                                    






DENTRO DEL HOTEL






Loona: - apunta hacia la cabeza de ____-.. ____... ¡Por favor reaccióna!

_____: ~Tu no me mandas perra - chasquea sus dedos haciendo aparecer su arma -

Moxxie: ¡No otra vez! - hablo de forma irritada al ver el movimiento de ___-

Millie:... ¡No se qu-e-e es lo que te pasa pero dejame decirte que es..to lo que estas hac-i-iendo esta mal! ¡Y tu lo sabes perfectamente! - aclaro la demonio mientras se ponía al frente -

_____: ~En el Infierno lo bueno nunca importara - de las mísma manera que Loona apunta su arma hacia ellos -

Loona: ____... por favor..  - entre lagrimas apuntaba hacia la cabeza de su novio -...

_____: Adiós Loona.. - jala del gatillo -..

Lo que parecía ser una noche tranquila pasó a una terrorífica.... ___ quién habia mostrado un comportamiento hostil.... Había jalado de aquel gatillo en dirección hacia Loona... Loona de igual manera había disparado con el objetivo de matar a su novio.... Por más que le doliera... Tenía que poner el alto ante ese comportamiento, desde su pequeña pelea hasta el aver atacado a sus amigos....fueron las dos cosas que Loona no le agradaron............ Después de aquel disparo todo el lugar fue rodeado por el silencio, aquella noche aún no dejaba de ser tranquila, pero la tranquilidad sería cambiada a una de pánico.......

A pocos metros de la escena..... Una sabueso de pelaje blanco soltaba aquella arma pesada... Mientras tal acto esta iba bajando su mirada al suelo, su respiración cada vez se hacía pesada, sus lágrimas brotaban por sus ojos.... Al tiempo de unos segundos, esta cayó al suelo mientras soltaba leves gemidos de dolor...... Bajaba su mirada lentamente mientras dirigía sus manos hacia su pecho.... Al darse cuenta de lo sucedido esta comenzó a cerrar sus ojos lentamente mientras seguía con su dificultosa respiración... Millie y Moxxie quienes había presenciado aquella terrible escena corrieron entre lágrimas hacia aquella sabueso, entre ellos gritaban el nombre de Loona..... Moxxie quién había volteado la mirada hacia _____, notaba cómo la expresión de este había cambiado..... Sus manos temblaban al igual que su cuerpo, de sus ojos comenzaron a brotar varias lágrimas, sin creer lo que miraba había bajado su arma...... Después de varias palabras... Este al fin había reaccionado pero de mala fortuna lo había echo demaciado tarde...

____ con el corazón roto miraba como Loona quien tenía una herida justo al lado en donde se encontraría el corazón, moría lentamente... Sus ojos había sido cerrados después de unos segundos....... Su corazón poco a poco iba dejando de latir y su respiración cada vez se hacía corta.... Millie con las esperanzas de lograr salvar a Loona decide tratar de cargarla y llevarse hacia otro lugar pero que no fuera cerca de aquel demonio, pero sus tristeza era más fuertes que sus esfuerzos.... Por otro lado Moxxie movía entre lágrimas aquella sabueso de la misma forma que Millie, estando esperanzado de que Loona llegara abrir aquellos ojos..... pero este después de varios minutos de auxiliaciones...... Pude percatarse de que Loona había muerto..............

Moxxie: ¡L-o-o-o-ona! ¡De-e-espierta! - grito en voz alta mientras sacudía cm todas sus fuerzas -

Millie: ¡L-o-o-ona! - golpe el pecho de aquella sabueso con las esperanzas ya caidas-... ¡N-O-O!

𝗔𝗠𝗢𝗥 𝗗𝗘𝗠𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟(ʟᴇᴄᴛᴏʀ x ʟᴏᴏɴᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora