t r e i n t a y c u a t r o

7.2K 452 82
                                    

Arabella se reía levemente mientras abrazaba los hombros de John y trataba de no resbalar de su espalda mientras este la cargaba por el deposito de Charlie, el hombre caminó con ella por el lugar jugando hasta que llegaron donde su hermano mayor en donde la muchacha bajó de su espalda y fue con Charlie para besarle la mejilla.

-¿que hay contigo, viejo? ¿Cómo están los negocios?.-le preguntó ella mientras iba hasta Thomas y le quitaba el cigarro de los labios

-estos no son negocios, es un trabajo de mierda.-se quejó con humor aludiendo al trabajo poco arriesgado que llevaban ahora.-los cigarros y el alcohol están bien, pero estas cosas fabricadas son muy pesadas, ni siquiera sé si son robadas.-murmuró mientras veía a la muchacha sentarse sobre unas cajas y mover su pies colgando sin tocar el piso.

-algunas fueron compradas legalmente, algún día todo será legal.-soltó el ojiazul

-es como tener un puto trabajo.-escupió Charlie haciendo reír a ambos.-y quiten esa sonrisa de sus caras, quiero una libra más por cada bote.-les pidió sin rodeos y Tom se lamio los labios.

-hecho.-le aseguró sin pensarlo ni un segundo.

-¡ni siquiera me discutes ahora!.-dijo sorprendido por la actitud del hombre.

-así son las cosas ahora, viejo.-la chiquilla se encogió de hombros.

-ya no es divertido pasar por Black Country con esta tregua, te saludan desde la orilla.-se quejó haciendo reír otra vez la joven.

-entonces salúdalos de vuelta.-soltó Tom con simplicidad.

-y todos estos automóviles ¿Cuándo fue la ultima vez que montaste un caballo, Tommy?.-le preguntó Charlie sabiendo que ahora las cosas estaban cambiando.-y mira a Arabella, con esos vestidos lujosos y ensuciando su zapatos de diseñador en el barro, ni siquiera le importa porque puede usar otros ¿no fue hace solo un par de años que corrías descalza?.-le miró y la muchacha apartó la mirada.

-¿porque te quejas, Charlie? estamos teniendo todo lo que algunas vez quisimos y aun tenemos tanta diversión como siempre.-murmuró Bella bajándose de las cajas.-solo disfrútalo.-le palmeo la espalda.

[...]

Todos estaban en la casa de apuestas, reunidos esperando a que Thomas dijera la razón de la reunión, fue cuando Polly cruzó la puerta que el ojiazul estuvo listo.

-anoche le cortaron la garganta a uno de los nuestros en Winson Green.-comenzó a hablar.-esta mañana llegó un telegrama diciendo que Sabini lo ordenó...

-y dice aquí que Thomas Shelby es el siguiente.-interrumpió Arthur mientras rompía el papel que contenía el mensaje.

-si nuestros hombres creen que no los cuidamos en la cárcel no trabajarán para nosotros y Sabini lo sabe.-aseguró Bella quien se mantenía junto a Jacob.

-necesitamos arreglar lo de Green, así que Scudboat y los muchachos romperán algunas ventana para que los arresten, haré que nuestros policías los metan en Green y así podrán encontrar a los bastardos que hicieron esto.-les informó el ojiazul

-¿podemos robar un auto en vez de romper ventanas?.-preguntó Scudboat haciendo reír a algunos hombres.-¿que?.-cuestionó ante las risas.-todo el mundo consigue un auto y yo aun voy en burro.-soltó sincero y la muchacha tuvo que tragarse la risa para no parecer una maldita irrespetuosa.

-está bien, solo hagan que los arresten, y antes de que todos comiencen a reír recuerden que un chico está muerto, era solo un niño, así que empezaremos una colecta para su familia.-dijo él con el semblante serio y poniendo su mirada en las únicas dos mujeres de la casa que eran las que se preocupaban de las finanzas.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora