Birmingham, Inglaterra 1921
El ambiente era desolador, el aire frío golpeaba a todos mientras presenciaban el ataúd lleno de flores que esperaban para sepultar, Arabella se escondía tras Jacob algo aburrida de aquel funeral y es que solo estaba allí para acompañar a Ada a despedir a su difunto esposo, además de que le era molesto ver a todos aquellos comunistas cargando un montón de pancartas y banderas en una extraña forma de protesta que seguramente Freddie también compartía.
Thomas por otro lado había dado un paso adelante para comenzar un incomodo y poco habitual discurso de despedida en el cual hablaba de los momentos y conversaciones que mayormente tuvieron en Francia; cuando aquello terminó y el ataúd fue sepultado todos comenzaron a dispersarse y a tomar sus direcciones para salir de allí después de toda esa mañana apenada.
La joven Bella caminó hasta su vieja amiga para darle su pésame puesto que luego de que ella se había recuperado de sus heridas, ósea hace dos años atrás, no la había vuelto a ver y es que la mujer se había ido de la ciudad para vivir su vida junto a su esposo y su pequeño hijo.
-Ada.-le llamó la muchacha cuando estuvo a su lado y la mujer se dio vuelta para observarla con una leve sonrisa, pero justo cuando la chiquilla iba a decir algo mas, una silueta las hizo mirar en otra dirección.
-Ada.-saludó Thomas interrumpiendo a ambas y su hermana solo rodó los ojos.
-¿que es lo que tienes que decir, Tom?.-preguntó la mujer y es que sabia que el ojiazul siempre tenia algo con que molestar.
-creí que ahora que Freddie no está, volverías a Birmingham.-murmuró mientras comenzaba a seguir los pasos de las dos muchachas.
-¿sabes lo gracioso que es que ahora tengas un chofer?.-preguntó Ada con ironía cambiando de tema.-¿sabes lo injusto que es que tengas cuatro bugattis cuando la mitad del país se muere de hambre?.-le cuestionó dejando ver sus ideales que al parecer compartía con su esposo.
-así que hicieron que te avergonzaras de nosotros.-asintió Tom mientras sacaba un cigarrillo y le ofrecía a ambas.
-no creo que sea una instancia para hablar de privilegios, pobreza o familia, supongo que es lo que haría Freddie pero ya no está así que les partiré el culo a ambos si siguen haciendo esto.-escupió la joven mientras encendía su cigarro y sentía la mirada de los hermanos sobre ella.-¿volverás a casa?.-le preguntó por el ojiazul.
-ya la oíste, Bella, ahora le damos vergüenza.-dijo Thomas quitándole la mirada a su hermana.
-no es lo que dije.-negó la mujer
-hay otra razón por la que te queremos en casa.-soltó el hombre.-haremos una expansión, me instalaré en Londres.-informó sin mas.
-Tommy, es un maldito funeral.-le reprochó Arabella luciendo desconcertada.
-Bella, si Ada estuviera llorando pararía, pero no lo está.-habló haciendo que su hermana se ofendiera, Bella solo negó ante las desubicadas palabras del ojiazul.-la expansión significa que será peligroso ser un Shelby en Londres por un tiempo.-asintió mientras trataba de explicarle la situación.
-bueno, resulta que ya no soy una Shelby y tampoco una Thorne, así que soy libre.-fue lo ultimo que dijo la mujer antes de darse media vuelta y dejar a ambos en solitario.
-¿porque no dejaste que yo lo hiciera? tu siempre haces que las chicas se enojen.-murmuró Bella mientras escupía el humo de su cigarro.
-está bien, enviaré unos hombres para que la vigilen mientras el peligro pasa.-dijo Thomas poniéndole los ojos encima y haciendo que la muchacha riera falsamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆
حركة (أكشن)-no tienes que tener miedo, los malos recuerdos son amargos y nos persiguen, pero cuando abrimos los ojos ya no están y podemos correr de ellos. Peaky Blinders, 1ra y 2da temporada. FINALIZADA. Continuación 3ra y 4ta temporada "En el frío invierno"...