n u e v e

10K 790 76
                                    


Thomas salió a paso apresurado del bar mientras seguía a su hermano pequeño por las calles, entraron a un oscuro callejón a la vuelta de la esquina y sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo.

Arthur y John golpeaban en el piso a un extraño sujeto que ya parecía no poder hacer nada para defenderse, unos pasos más haya había otro hombre desconocido con varios tiros en el cuerpo y luego estaba Arabella quien parecía estar realmente herida mientras era sujetada por Jacob.

-¡¿que pasó?!.-gritó Thomas mientras caminaba hacía la muchacha.

-ellos trataron de llevarme.-murmuró la chiquilla mientras cerraba los ojos de dolor.

-tiene un enorme corte en un costado, tenemos que sacarla de aquí.-le dijo Jacob realmente preocupado por su hermana, Thomas no lo dudo ni un segundo y sin avisarle tomó a la jóven en sus brazos y camino con ella hasta la casa.

Arthur abrió la puerta de par en par mientras John y Finn despejaban la mesa para que apoyaran a la mujer herida.

-¿estas bien? ¿no tienes sueño? si tienes sueño tienes que decirmelo porque no puedes cerrar los ojos.-le habló Thomas mientras le sacaba la ropa dejándola semidesnuda en la fría habitación.

-estoy bien Tommy, solo me duele.-murmuró la muchacha realmente adolorida de los cortes y golpes que había recibido.

-traigan alcohol, agujas e hilo, rápido.-ordenó el ojiazul mientras le mojaba la cara a la muchacha -dime que es lo que pasó.-le preguntó buscando un responsable de lo que acababa de suceder.

-venía a casa pero ya no me quedaban cigarrillos así que pase donde Bill para comprarle una caja, salí de ahí y seguí el camino pero derrepente me tomaron por la espalda y me taparon la boca llevándome a un callejón y mierda.-se quejó cuando sintió el escozor en la herida que le había provocado el alcohol.

-debo coserte ahora.-le habló su hermano mientras se limpiaba las manos.

-solo no seas brusco.-le pidió ella aguantando las lágrimas.

-de todas formas va a doler, así que no seas llorona.-le acaricio el rostro y Bella soltó un suspiro cansado para luego asentir.

-me llevaron al callejón y el otro hombre tenía un vehiculo listo para salir de allí, yo nisiquiera se como lo hice pero saqué mi arma y le disparé al que me estaba llevando, ellos me golpearon, yo sólo estaba defendiendome y realmente lo estaba haciendo bien pero uno de ellos me golpeo la nariz y se me nubló todo, estaban por llevarme otra vez cuando los chicos aparecieron y los detuvieron.-contó apenas y luego cerró los ojos ante el dolor -hazlo con cuidado idiota.-se quejó con su hermano pero él la ignoró.

-¿porque querían llevarte? ¿quienes eran?.-preguntó Jacob buscando saber porque su hermana era punto blanco de esos hombres.

-lo Lee.-le respondió Thomas sonando molesto y comenzó a caminar por la habitación

-¿por que los Lee quieren a Arabella?.-miró al ojiazul comenzando a comprender las cosas y derrepente su mente hizo click haciendo que las piezas se unieran -tu estabas ahí.- apuntó a su hermana furioso -¡tu no fuiste a la feria con Thomas, fuiste a meterte en los problemas de Thomas y por eso ellos estan buscándote!.-le gritó con el rostro rojo del enojo

-¡termina de curarme idiota y luego me gritas!.-gritó de vuelta la jóven.

-ya terminé estúpida.-le dijo él y se puso de pie -y tu, tu porque la dejaste ir si sabias que ibas a causar problemas ¡es mi hermana maldita sea, debes mantenerla a salvo no llevarla contigo para que luego corra peligro!.-dijo a viva voz mientras se acercaba a Thomas, él hombre solo agachó la mirada ignorando la frustración de su amigo.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora