d i e c i s i e t e

9.3K 766 97
                                    

El sol golpeaba la ventaba y los rayos de luz comenzaban a iluminar la habitación pero eso no fue impedimento para Thomas y Bella quienes estaban lo suficientemente cansados para seguir durmiendo abrazados y desnudos aún cuando el sol les pegaba en el rostro y el frío se colaba por las paredes.

-¡¿Arabella?!.-gritaron al otro lado de la puerta mientras le daban fuertes golpes a esta -¿Arabella has visto a Thomas? ya estamos todos listos para ir con los Lee.-habló Arthur

-¡que quieres maldita sea, dejame dormir!.-gritó ella de vuelta mientras abría los ojos perezosa y se estiraba bajo los brazos de Tom.

-¿sabes donde está Thomas?.-preguntó otra vez el hombre al otro lado.

-mierda, que hora es.-susurró el ojiazul despertando de golpe.

-cinco minutos para las diez.-respondió Arabella mirando su reloj de bolsillo.

-¿Bella?.-le llamó Arthur otra vez.

-¡no tengo idea en donde está Arthur, no soy su maldita madre!.-mintió ella mientras veía al ojiazul levantarse de la cama apresurado.

-si lo vez dile que estámos esperandolo abajo.-fue lo último que dijo y escuchó como el hombre se alejaba de su habitación.

-¿vas a ir con nosotros?.-preguntó Thomas mientras se abotonaba la camisa.

-no gracias, no quiero ver como obligas a John a casarse con una mujer desconocida.-escupió la jóven pasivo agresiva.

-se trata de John ¿ni siquiera vas a ir para acompañarlo en el día de su boda?.-murmuró el hombre listo para irse.

-no lo sé, Tommy, realmente no me agrada lo que haces, pero quizas lo haga por John.-se encogió de hombros mientras se levantaba de la cama y recogía su ropa interior.

Thomas la miró silencioso mientras ella se cubría el cuerpo con una larga bata y ella simplemente se giró para observarlo con el ceño fruncido.

-los chicos están esperándote.-dijo ella sin entender porque seguía ahí, el hombre soltó una pequeña sonrisa y se lamió los labios para luego acercarse a la muchacha y tomarla por al cintura con descaro.

-¿que fue lo de anoche?.-preguntó él buscando una respuesta al inesperado sexo que habían tenido.

-no lo sé.-se rió ella encogiéndose de hombros.

-nos vemos en la boda.-murmuró él y simplemente le dejó un beso en los labios para luego salir de la habitación.

[…]

Arabella bajó del auto y sus zapatos tocaron el sucio barro pero sin importarle demasiado tendió una mano a Ada quien bajaba con cuidado y tocaba su enorme panza, Polly soltó una sonrisa y las tres mujeres caminaron por el lugar hasta ver al enorme grupo de gente que esperaban frente al altar, la muchacha tiró su cigarro al piso y se quedó de pie junto al ojiazul.

-viniste.-soltó Thomas cuando notó la presencia de la mujer.

-claro, se trata de la boda de John.-se encogió de hombros resignada.

-te ves bien.-murmuró él volteando a mirarla, Bella negó levemente tratando de evitar una sonrisa.

-siempre me veo bien, Thomas.-dijo ella con humor y le quitó el cigarro de los labios mientras veía al hombre soltar una pequeña sonrisa divertida.

-estámos aquí para unir en matrimonio a esta mujer y este hombre.-comenzó a hablar Johnny Dogs. -John Michael Shelby ¿tomas como esposa a Esme Martha Lee para amarla, respetarla, acompañarla hasta que la muerte los separe?.-preguntó ante los ojos atentos de todos.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora