El sol golpeó la ventana de la habitación y un rayo de luz hizo que la muchacha abriera los ojos perezosamente, estiró sus piernas, miró a su derecha y vió a Tom dormir plácidamente, ella sintió un extraño cosquilleo en el estómago pero lo ignoró rapidamente y se puso de pie para salir de allí antes de que el hombre despertase, dio pasos sigilosos y caminó hasta el pasillo, cerró la puerta con cuidado de no hacer ruido y estaba por volver a su habitación cuando chocó con alguien.-¿que haces saliendo de la habitación de Thomas?.-escuchó una voz masculina y ella levantó la mirada temerosa -¿te comieron la lengua los ratones?.-le preguntó su hermano sonando molesto.
-no es lo que crees, Jacob, lo juro.-se defendió rápidamente al notar la miraba furiosa del hombre.
-¿no es lo que yo creo? ¡no soy un maldito idiota Arabella!.-dijo a viva voz mientras la apuntaba.
-shh, callate imbécil vas a despertar a todo el mundo.-murmuró mirando a todos lados asegurándose de que nadie más estuviera allí, tomó a su hermano de la mano y lo llevó a la habitación para tratar de aclarar aquel mal entendido -es enserio Jacob, Thomas estaba algo mal anoche, había tenido una pesadilla o algo así y...
-y que ¿fuiste a consolarlo como si se tratase de un niño de diez años?.-le interrumpió mientras daba vueltas por el lugar -no me veas la cara de estúpido Arabella Eleonora, primero vas y te involucras en todos aquellos negocios realmente extraños de Tom y te terminan apuñalando por eso, ahora te pillo saliendo de su habitación después de pasar toda la noche allí ¡ya dime la verdad!.-le gritó cansado de los problemas y mentiras de su hermana.
-¡esa es la verdad, idiota! solo he estado trabajando con Tom en algunos nuevos negocios y anoche me dormí ahí, no sucede nada lo juro, de hecho creo que está saliendo con Grace.-escupió rápido tomando por sorpresa al hombre.
-¿Grace?.-cuestionó confundido.
-si, la camarera rubia del Garrison.-asintió ella rapidamente, Jacob miró de reojos a su hermana menor y tragó saliva convencido de las excusas que la mujer había dicho.
-voy a creerte esta vez Bella, pero hablo enserio cuando te digo que no quiero que te metas con Tommy, suficiente tienes con estos problemas de ahora.-le advirtió amenazante -y toma un baño, pasaré por ti como a las 8:40am para ir a las carreras con los chicos y patear a los Lee's.-dijo mientras se daba media vuelta para salir de la habitación.
-hablando de eso.-murmuró la jóven mordiendo su labio inferior y llamando la atención de su hermano otra vez.-Thomas me a dicho que iré con él a las carreras.-soltó apenas sabiendo que gritaria otra vez.
-¿es una jodida broma? ¿para que te quiere con él en las carreras? Arthur dijo que llevaría a la camarera.-preguntó volviendo a mostrarse enfadado.
-él dijo que quiere que este allí para ayudarlo a hacer tratos con Billy Kimber.-respondió mientras se sentaba en la cama.
-pero ese es su maldito trabajo, tu dijiste que irías con nosotros a quitarle el dinero a esos cerdos.-levantó la voz.
-¿acaso no lo vez Jacob? es mi maldita oportunidad para hacer algo más que solo correr apuestas, soy buena con los numeros y negociando y Tom me está dando esta oportunidad para demostrarlo, realmente quiero golpear a esos idiotas pero esto también me sirve para crecer.-le explicó tratando de que entendiera cuan importante era su rol en aquel lugar, Jacob negó apartando la mirada.
-irás con Thomas, pero luego de esto hablaré con él, estas teniendo demasiados problemas y apenas estas comenzando, moriras jóven si sigues los pasos de Tom, tu lugar es en la casa de apuestas.-escupió sonando despectivo.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆
Action-no tienes que tener miedo, los malos recuerdos son amargos y nos persiguen, pero cuando abrimos los ojos ya no están y podemos correr de ellos. Peaky Blinders, 1ra y 2da temporada. FINALIZADA. Continuación 3ra y 4ta temporada "En el frío invierno"...