La muchacha se levantó de la cama adolorida y con cuidado fue hasta el baño para limpiar sus heridas, las observó y pasó sus dedos fríos por el corte mal cocido por su hermano, la piel seguía algo enrojecida y los moretones tenían un extraño color entre morado y verde, sin pensar demasiado pasó sus manos con agua fría por el lugar y luego siguió con su rostro, miró su rostro palido en el espejo, se lamió los labios y salió de la habitación para ir por algo de comida; bajó las escaleras corriendo y vió a Polly realmente callada mientras observaba a Tom entrar a casa.
-¿se murió alguien?.-preguntó la jóven con humor mientras miraba los estantes para buscar algo de comer.
-¿estás armado?.-cuestionó Pol al hombre y este negó.-bien, aprovechando que Arabella está aquí lo dire.-dijo poniendo de nervios a ambos.
-¿enserio se murió alguien?.-preguntó la chiquilla preocupada mientras se acercaba a la mujer.
-Ada y Freddie se casaron hoy, no se fueron de la ciudad y no planean hacerlo.-soltó Polly sin apartarle la mirada a ambos, Bella cerró los ojos y negó.
-Freddie tiene el orgullo más grande que el maldito océano, a hecho esto solo para desobedecer a Thomas joder, voy a matarlo.-escupió la jóven realmente molesta con el hombre.
-yo me encargo.-dijo Pol mirando a la jóven para tranquilizarla.
-¿donde están?.-preguntó Tom tratando de mantener su rabia dentro de él.
-los camaradas de Freddie tienen escondites ¿por que?.-preguntó la mujer mientras tomaba asiento.
-para mandarle flores ¿tu que crees?.-respondió irónico y luego posó la mirada sobre la jóven muchacha luciendo acomplejado.
Arabella tragó saliva pues sabía que apenas la policía se enterara de que Freddie estaba en Birmingham sería un enorme problema para todos y además la mujer corría riesgo, Thomas le había contado todo el trato que había llevado a cabo hace algunos días con el inspector Campbell y con Ada y Freddie en la cuidad todo el trato se iba por la alcantarilla.
-¿por que es tan malo que estén en la ciudad?.-preguntó la tía sin entender el afán de Tom de sacarlos de allí, el ojalzul no despegó la mirada de la muchacha sin saber como decirle a Pol todo lo que había hecho.
-Thomas a prometido mantener a Freddie fuera de la cuidad.-respondió ella por el hombre haciendo que Polly quedara aún mas confundida.
-¿a quien se lo prometiste?.-cuestionó la mujer mientras se ponía de pie.
-le dije a la policía que Freddie no volvería, es parte del trato.-respondió Thomas acercandose a Pol.
-¿que maldito trato?.-le preguntó ella sin saber absolutamente nada de lo que Tom ocultaba -¿que pasó con el voto familiar? ¿que pasó con las reuniones? ¿y porque Arabella lo sabe?.-dijo la mujer molesta y miró a la jóven que permanecía en silencio. -¿otra vez estas guardandole los secretos a Thomas? ¿acaso está pagandote para que lo escuches o porque estás tan metida en todos sus asuntos?.-le apuntó furiosa y es que Pol no quería que la muchacha se viera involucrada en todos los problemas del hombre.
-simplemente se lo dije, Polly, no es nada personal.-respondió por la jóven.
Bella por su lado miró a su tía algo ofendida por las acusaciones que le acababa de decir y simplemente negó dejandole saber que estaba molesta y solo subió hasta su habitación otra vez para evitar discutir.
-déjame encargarme de Ada y Freddie y esto acabará pacíficamente.-le pidió ella volviendo al tema.
-asegúrate de que Freddie salga de la ciudad, si no tendré que hacerlo yo.-dijo Tom antes de tomar su abrigo para salir de casa -y Pol, deja de cuestionar a Arabella, yo mismo me he acercado a ella para hablar, Bella me escucha y sabe como ayudarme, no le digas nada más porque no está buscando problemas, solo está trabajando conmigo.-soltó por última vez y salió de allí.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆
Action-no tienes que tener miedo, los malos recuerdos son amargos y nos persiguen, pero cuando abrimos los ojos ya no están y podemos correr de ellos. Peaky Blinders, 1ra y 2da temporada. FINALIZADA. Continuación 3ra y 4ta temporada "En el frío invierno"...