s i e t e

10.9K 810 49
                                    


-¿estás embarazada?.-preguntó Arabella sorprendida y con los ojos tan abiertos que casi se le salían -¿de quien?.-cuestionó mientras se sentaba en la cama.

-si te digo le diras a Thomas y lo cortará en pedacitos.-murmuró Ada apunto de llorar

-claro que no idiota, siempre te he guardado secretos.-le apuntó de mala forma ante la desconfianza, la mujer agachó la cabeza y suspiró.

-es de Freddie.-susurró con el tono desanimado y es que no tenía idea de donde estaba metido, desde que los policías habían invadido las casas en busca de comunistas que Thorne había escapado y nadie conocía su paradero.

-maldita sea.-cerró los ojos sabiendo que ese hombre era un problema gigante -creí que solo estaban saliendo.-la miró de vuelta

-si, pero ya sabes, las cosas pasan.-soltó Ada apenada -por favor no le digas a nadie.-le pidió mientras de acercaba a la jóven para apoyar su cabeza en el hombro y tomarle las manos como si le estuviera rogando, Arabella asintió en silencio y abrazó a la mujer sabiendo que estaba totalmente nerviosa al no saber de Freddie y de tener ese enorme secreto sobre sus hombros.

[…]

Caminó por las calles moviendo sus caderas de un lado a otro e ignorando las miradas vulgares y envidiosas de las personas, encendió un cigarro y siguió su camino hasta el deposito de Charlie; estaba algo cansada y los ojos le pesaban, había pasado la noche bebiendo con su hermano y John mientras apostaban estupideces, ahora se arrepentía puesto que la cabeza ya no le daba más y apenas eran las nueve de la mañana.

-Bella que linda te vez hoy.-le saludó Curly mientras caminaba con el caballo blanco por el deposito.

-gracias Curly, siempre eres un amor.-le sonrió ella mientras veía como el hombre se reía levemente -¿a donde lo llevas?.-le preguntó mientras le seguía los pasos al sujeto.

-Thomas me pidió que lo trajera.-respondio él y la chiquilla asintió caminando a su lado hasta llegar a la parte posterior y ver a lo lejos la silueta de Tom.

-traeme una montura española, Curly.-pidió el ojiazul cuando lo vio llegar con el corsel y le tomó las riendas.

-claro, de inmediato Tomny.-dijo el hombre justo antes de desaparecer por el lugar.

La jóven solo observó el caballo en silencio y se acercó para acariciarle el lomo con suavidad para sentirle el pelaje, dio unos pasos levemente y se puso delante para acariciarle el hocico y mirar los brillantes ojos del caballo.

-es un lindo animal.-le sonrió y luego le besó el pelaje.

-claro que es un lindo animal ¿pero vale una pelea con los Lee?.-habló derrepente Charlie desde su lugar llamando la atención de la jóven y del ojalzul.

Thomas se acercó en silencioso hasta el hombre cuando notó que dejaba un pequeño objeto sobre la mesa, con sus manos levantó el metal dandose cuenta de que era una bala tallada con su nombre y con el ceño fruncido miró a viejo.

-yo solo transmito el mensaje.-aclaró Charlie sin quitarle la mirada a Thomas -una declaración de guerra de parte de todo el clan Lee.-informó en medio del silencio y luego negó severamente -¿las armas y ahora esto?.-le preguntó sonando molesto y es que Thomas cada vez tenía mas y mas problemas sobre sus hombros.

-nadie está hablando de las armas.-escupió el ojiazul molesto con las palabras reprochadoras de Charlie y se dio media vuelta para evitar más altercados.

-Tommy.-le llamó otra vez el hombre -ellos no solo te estan buscando a ti.-soltó sonando furioso -haz metido a Arabella en esto, ahora la quieren a ella ¿como es posible que le hagas esto? es una niña aún.-le miró mal mientras lo apuntaba.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora