d i e z

9.8K 792 49
                                    


El silencio repentino hizo que se mirasen los unos a los otros confundidos, todos afuera habían dejado de cantar y eso parecía realmente extraño, Thomas miró a la única mujer en la habitación y Arabella solo se encogió de hombros desentendida.

-¿hay alguien aquí llamado Shelby?.-se escuchó una voz masculina afuera y el silencio volvió a reinar, pero no duró demasiado puesto que el ruído de un balazo los hizo alarmarse -pregunté si hay alguien aquí llamado Shelby.-repitió la voz sonando molesta.

Thomas soltó un suspiro y se puso de pie junto a sus hermanos, Jacob, Bella y los otros de Peaky.

-Harry sírvele un trago a este hombre.-le pidió mientras todos salían de la habitación -el resto vuelvan a sus casa.-le ordenó a los clientes y todos en el bar escaparon de allí.

La muchacha fijó sus orbes en el sujeto y supo de inmediato de quien se trataba, Billy Kimber y sus hombres estaban ahí, justo frente a ella y no sabía si aquello era bueno o malo, pero suponía que por la actitud del hombre y por las irresponsables carreras que Thomas habia arreglado sin su permiso esta era una visita sin buenas intenciones.

-vayanse a casa.-murmuró Thomas apuntando a Bella y Grace.

-pero el señor Fenton dijo...

-dije que te vayas a casa.-le interrumpió el ojiazul a la rubia -y tu igual, no quiero que estes aquí y menos herida.-le susurró a la jóven y ella rodó los ojos pero sabiendo que no era un momento para discutir sólo asintió para largarse del lugar.

-realmente quisiera que la de cabello oscuro se quede ¿es una Shelby tambien?.-habló Billy Kimber desde su asiento.

-si, lo es, pero usted dijo que buscaba a hombres Shelby, aquí tiene cuatro.-dijo apuntando a sus dos hermanos y a Jacob.

-si, pero no sabía que tenía a una mujer que lucía de aquella forma en la familia ¿es la esposa de alguno de ustedes? ¿del mas jóven?.-preguntó mirando a John y luego negó -no, supongo que tuya, parece que tu eres el jefe y el jefe siempre tiene a las mejores ¿no es así?.-le preguntó tratando se hacer enojar a todos en el lugar, pero la más molesta fue Arabella, quien se volteo luego de escuchar aquello y sin mirar a su hermano quien le pedía con la mirada que cerrara la boca, soltó sin miedo lo que tenía que decir.

-no necesito estar casada con ninguno de ellos para llevar el apellido Shelby, mucho menos para ser un objeto que solo deba tener el jefe de esta familia.-escupió sonando molesta pero a la vez mostrando una irónica sonrisa, Billy sonrió a la par.

-una mujer con agallas, eso me gusta, dejen que se quede a escuchar.-miró al ojizul quien no dijo ni expresó nada. -nunca escuché hablar de ti y derrepente escuche sobre ti, una pandilla de gitanos con navajas y pensé: "¿que hay con ellos?".-dijo el hombre sin quitarle la mirada a Tom -entonces me hiciste trampa y ahora tienes toda mi atención.-escupió Billy sonando molesto.

-¿puedo saber que quieres?.-preguntó Thomas sonando despreocupado mientras fumaba un cigarrillo.

-hubo patrones de apuestas sospechosos en Kempton Park, un caballo llamado Monaghan Boy.-habló el hombre junto a Kimber.-ganó por muchos dos veces y luego terminó último con apuestas sobre tres mil libras.-informó sobre el extraño movimiento.

-¿con cual de los dos estoy hablando? ¿cual de los dos es el jefe?.-cuestionó el ojiazul petulante ignorando lo que el hombre había dicho.

-soy el consejero y contador del señor Kimber...

-¡y yo soy el maldito jefe! ¿bien? fin de la conversación.-Billy se puso de pie mientras gritaba molesto -ustedes arreglaron una carrera sin mi permiso, maldita basura gitana ¡viven de las pensiones de guerra de las pobres vuidas de Garrison Lade, ese es tu nivel!.-apuntó a Tom casi escupiendole la cara mientras él solo mantenía la calma -¡yo soy Billy Kimber y manejo las carreras! arreglaste una carrera así que haré que te fusilen contra un poste.-fue lo último que dijo y se dio media vuelta para salir del bar.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora