s e i s

10.6K 884 182
                                    


Arabella salió a la calle luego de esa pequeña reunión de tres, iba caminando hacía el Garrison cuando alguien le jaló el brazo.

-¿que pasa?.-le preguntó al ojiazul quien la había arrastrado hasta un rincón

-¿que ocultas sobre Ada?.-le preguntó sin rodeos.

-nada.-se encogió de hombros mientras se sentaba sobre unos sacos de carbón

-parece que eres buena guardando secretos.-la miró mal mientras encendía un cigarro.

-una tumba siendo mas específica, ni apuntándome con un arma me sacas algo.-se rió ella levemente como si fuera un juego y le quitó el cigarrillo de los labios.

-dime que está ocultando.-escupió sonando molesto y Bella levantó una de sus cejas incrédula.

-o si no ¿que?.-lo miró desafiante y sin miedo -creí que no te importaba nada sobre las mujeres.-dijo mientras se lamía los labios -supongo que no te importa donde duerma Ada, con quien se acuesta Polly o si yo hago algo de eso, tu mismo lo dijiste, Thomas ¿porque tanto interes ahora?.-habló con un tono inocente como si no comprendiera el interés del hombre.

-no estoy jugando, Arabella.-negó severamente

-tampoco yo.-se encogió de hombros desinteresada sabiendo que ello le molestaba al hombre.

-¿Ada y tu estan acostándose con alguien?.-escupió tomando por sorpresa a la jóven.

-¿ahora también te importa lo que yo hago?.-se rió con suavidad -no voy a contestar nada Tommy, no te importa lo que estamos haciendo, donde dormidos, con quienes nos acostados y con cuantos; solo es un capricho tuyo para dejar en claro que tu mandas pero no lo harás conmigo, mis labios están sellados, si quieres saber algo anda y preguntaselo tu mismo a Ada.-dijo por última vez dejando salir su típica personalidad y se pusó de pie lista para salir de allí.

Le devolvió el cigarrillo y acomodó su abrigo para después esquivar al ojiazul y seguir su camino hasta la cantina, pero justo antes la ampolleta se prendió sobre su cabeza, se giró sobre sus talones y fijó su mirada en Tom quien aún seguía de pie observándola.

-creo que podríamos quemar los retratos de Rey.-escupió como si nada dandole una idea al ojiazul y volvió a salir de allí.

[…]

Arabella, John y el pequeño Finn caminaban por la calle cargando cervezas y retratos del Rey que acababan de pedir en cada casa de Birmingham, fueron directo al fogón que era presenciado por casi todos los habitantes mientras bebían con diversión; todo el mundo estaba reunido al rededor del fuego que los Shelby's habian iniciado en un modo de protesta ante el insólito asalto de la policía a la gente de Small Head, las personas estaban enfadadas de haber sido tratadas de aquella forma luego de que todos sus hombres habían luchado por el Rey en Francia, así que Arabella y Thomas habían planeado aquella protesta para que la gente de ahí confiara en los Peaky Blinders otra vez y se dieran cuenta de que ellos no habían dado el pase a que fueran violentados de esa manera.

Los tres llegaron hasta el lugar y sin decir nada se acercaron levemente al fuego para lanzar los cuadros que habían recolectado haciendo que toda la gente se animara aún mas; la jóven dio un paso atras y miró de reojos a su izquiera para toparse con la mirada de Thomas.

-te dije que sería una buena idea.-murmuró la chiquilla mientras tomaba un sorbo del jarro de cerveza que John le acababa de dar y sintió la mirada del hombre encima.

-si, supongo que si.-aceptó el ojizul sincero.

-oye tonta.-dijo una voz masculina y la jóven levantó la mirada encontrándose con Jacob quien la abrazó por los hombros y la llevó hasta el otro lado de la gente.

-¿que quieres idiota? ¿ya estas borracho?.-cuestionó entre risas mientras observaba como más gente llegaba a quemar retratos.

-un poco, si.-se rió levemente y miró el fogón, Bella por su lado fijó su mirada en la llegada del reportero que habían llamado para que la noticia apareciera en el periódico, ella estaba por escaparse del agarre de su hermano para hablar con el sujeto recien llegado, pero Jacob le jaló el brazo.-estás un poco distante ¿que es lo que te pasa, se trata de un chico?.-le preguntó su hermano mientras se giraba para mirarla.

-solo estoy trabajando.-respondió mientras se encogida de hombros con simpleza

-no te vi hoy en la casa de apuestas.-acusó el hombre de ojos verdes dandole a entender que sabía que hoy no había trabajado.

-fuí con Thomas, Arthur y John a la feria.-lo miró con el ceño fruncido -¿porque derrepente tienes tanto interés por saber en donde estoy?.-le cuestionó volteando su mirada hacía él.

-eres una niña aún Arabella, debo saber lo que haces.-respondió con simpleza -además no entiendo porque ahora pasas tanto tiempo soltando claves y teniendo miradas extrañas con Tommy ¿se estan acostando? porque si es así voy a cortarle la garganta, tiene como cien años mas que tu.-le apuntó amenazante y luciendo demasiado paternal, Bella le miró sorprendida y le golpeó el hombro con brusquedad.

-¿de donde sacas ideas tan estúpidas, Jacob? estoy trabajando ya te lo dije y Thomas me ha estado preguntando algunas cosas sobre las apuestas, no me acostaría con él y tampoco te lo diría, es asqueroso.-negó luciendo molesta y le apartó la mirada.

-más te vale, tiene once años más que tu y él solo causa problemas.-soltó luego de beber un trago, la jóven volvió a posar sus ojos sobre su hermano.

-creí que era tu amigo.-murmuró confundida ante las palabras de su hermano.

-lo es y sabes que somos unidos, es solo que te estoy cuidando, Thomas es un buen hombre pero siempre esta metido en cosas extrañas y no quiero que te arrastre hasta ahí, así que no te metas con él ni en la cama ni en el trabajo, no quiero que terminen poniéndote un arma en la cabeza por cubrirle la espalda.-le advirtió sin rodeos haciendo que la chiquilla tragara duro sabiendo que las palabras de su hermano habían llegado demasiado tarde, ella ya estaba metida hasta las rodillas en toda la mierda de Thomas.

-sabes que no soy lo suficientemente tonta como para meterme en esos asuntos.-respondió la muchacha como si no tuviera nada que ver en todo lo que había sucedido en las últimas horas, pero Bells sabía que si era lo suficientemente tonta, inutil y estúpida como para buscar problemas en los cuales no tenía nada que ver.

𝗥𝗘𝗗 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗗 Ⅰ 𝘁𝗵𝗼𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗵𝗲𝗹𝗯𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora